Lg M250ar No Se Reconoce Dispositivo Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg M250ar No Se Reconoce Dispositivo Usb |
Mar 27 2018, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-March 18 Miembro No.: 1,028,698 Pais:
|
hola gente a ver si me pueden ayudar tengo este celular y no me lo toma la pc tengo windows 10 NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB
ME PODRÁN AYUDAR MIL GRACIAS
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2018, 09:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2018, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-August 16 Desde: Mexico Miembro No.: 864,303 Pais:
|
hola gente a ver si me pueden ayudar tengo este celular y no me lo toma la pc tengo windows 10 NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB ME PODRÁN AYUDAR MIL GRACIAS Revisa que tengas instalados los drivers correspondientes, en m ventana de ayuda de la Octopus, en el apartado de coneccion te da el link directo para descargar los drivers de la pagina de octopus |
|
|
|
Mar 28 2018, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-March 18 Miembro No.: 1,028,698 Pais:
|
gracias por responderme sera el teléfono porque lo puse en 3 pc y lo mismo NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB le desabilite los certificados firmados a win10 y nada no se que hacer el pin de carga del celular anda porque de echo lo tengo cargando la batería la verdad no se .... si me pueden ayudar les mando saludos desde bs aires
|
|
|
|
Apr 1 2018, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-August 16 Desde: Mexico Miembro No.: 864,303 Pais:
|
gracias por responderme sera el teléfono porque lo puse en 3 pc y lo mismo NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB le desabilite los certificados firmados a win10 y nada no se que hacer el pin de carga del celular anda porque de echo lo tengo cargando la batería la verdad no se .... si me pueden ayudar les mando saludos desde bs aires Revisa como te había comentado los drivers, también revisa el cable que estas usando, como te había comentado, en la ventana de ayuda de Octoplus te manda directamente a los drivers necesarios para la acción que necesites realizar. |
|
|
|
Jun 29 2021, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 53 Registrado: 23-January 21 Miembro No.: 1,203,844 Pais:
|
estoy en las mismas no me reconoce alguien me puede ayudar hasta cambie el pin
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:14 PM |