ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
"solucionado" Mot L6 Salen Las Primeras Llamadas Despues Dice "fallo"
Eliminado_filipmovil_*
mensaje Aug 26 2009, 09:39 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola compañeros del clan tengo un mot l6 que salen las primeras 5 o 6 llamadas despues dice "fallo" ya lo flashe 3 veces y sique lo mismo salen las primeras llamadas pero despues nada ya esta configurado bien, ya le hize limpieza y nada.

que sera???????

ayuda por favor

gracias de antemano

Mensaje modificado por filipmovil el Aug 26 2009, 04:38 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 26 2009, 09:39 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Alejo00
mensaje Aug 26 2009, 09:48 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 644
Miembro No.: 24,032

Debe ser fallo de placa y lo que algun componente se está calentando y se desvaloriza, si tiene señal el fallo es directamente en componente del amplificador de potencia, si no tiene señal, el fallo lo está dando en recepción, no quiero quitarte la esperanza pero si es componente que se desvaloriza no hay mucho que hacer, de todas formas trata de probarlo abierto y sensa la temperatura de los mismos en la placa puede ser que se note alta temperatura y localizar la falla.

Postea resultados
Saludos
Alejo00

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion:
david villega
Eliminado_Brti_*
mensaje Aug 26 2009, 09:50 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(filipmovil @ Aug 26 2009, 10:39 AM) *
hola compañeros del clan tengo un mot l6 que salen las primeras 5 o 6 llamadas despues dice "fallo" ya lo flashe 3 veces y sique lo mismo salen las primeras llamadas pero despues nada ya esta configurado bien, ya le hize limpieza y nada.

que sera???????

ayuda por favor

gracias de antemano

Bueno amigo mi concejo seria que levantaras todos los blindaje y hacer un mantenimiento completo a la placa, Y luego con flux hacer un resoldaje para calibrar el amplificador de potencia pre amplificadores y filtros de transmision. probemos con esto para ver que sale

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Brti por su Colaboracion:
david villega
Simlocks
mensaje Aug 26 2009, 10:10 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614
Pais:co

CITA(Alejo00 @ Aug 26 2009, 09:48 AM) *
Debe ser fallo de placa y lo que algun componente se está calentando y se desvaloriza, si tiene señal el fallo es directamente en componente del amplificador de potencia, si no tiene señal, el fallo lo está dando en recepción, no quiero quitarte la esperanza pero si es componente que se desvaloriza no hay mucho que hacer, de todas formas trata de probarlo abierto y sensa la temperatura de los mismos en la placa puede ser que se note alta temperatura y localizar la falla.

Postea resultados
Saludos
Alejo00

amigo, la verdad los l6 que me han llegado por falla de señal rara vez no tienen reparaciòn.............hablo desde mi propia experiencia............para el compañero solo debes verificar si el telefono fue mojado realizar una full impermeabilizaciòn.........y este o no mojado realizar un reflux en el PA o en su defecto REEMPLAZAR................EXITOS.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +