2630 Cargador No Compatible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
2630 Cargador No Compatible |
| Eliminado_danilove_* |
Aug 26 2009, 08:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
q tal amigos del clan trayendo un nuevo tema en q un nokia 2630 no me carga al conectarle el cargador aparece cargador no compatible y kisiera k me apoyen con este tema por q es la primera vez k me llega este caso y si alguno de ustedes me podria apoyar con el plano para poder solucionarlo antemano muchas gracias k tengan un buen dia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2009, 08:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2009, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 46 Registrado: 15-January 09 Desde: ZARZAL VALE Miembro No.: 17,922 |
amigo verifique que el cargador este funcionando correctamente ensallandolo en otro equipo sino es el cragador es la bat prueba ya me a pasado lo mismo esto presenta ya que algunas bat viene defectuosas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielovejo por su Colaboracion: james montoya | |
Aug 26 2009, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
Fichero(s) Adjunto(s)
post_109... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.74k )
Número de descargas: 0-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: alexcomcel, alimanu, antonio1973, cristian09andres, DANIELITO2401, dkdent, donaldmena, edducell, elvioalmada, fabitoandres, francell777, GUACHUCAL, jaimeantoniotamayo, james montoya, jgm5225, jorgom266, jromero03, juancajotas, juandcs, juliocorredorf, katios178, lalito, LAMECHA, leoncelulares, lukz1203, mauro626, mecomotukeke, Mr_by, NANCHOGSM, problemas12, roamirht, sanchez2010, sindul c, wiliboy, Wladdy, yeisongh | |
Aug 26 2009, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
q tal amigos del clan trayendo un nuevo tema en q un nokia 2630 no me carga al conectarle el cargador aparece cargador no compatible y kisiera k me apoyen con este tema por q es la primera vez k me llega este caso y si alguno de ustedes me podria apoyar con el plano para poder solucionarlo antemano muchas gracias k tengan un buen dia amigo prueba con esto a ver si te ayudas:
2630_car... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.28k )
Número de descargas: 218SALUDOS!!! |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a reyfer24 por su Colaboracion: alejoelteso, dasa, efas, GUACHUCAL, james montoya, juandcs, nano10, yeisongh | |
Aug 27 2013, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 95 Registrado: 15-June 12 Desde: Mellin Miembro No.: 351,721 |
amigos buenas tardes
pues me ha llegado este equipo el cual me aparece cargador no compatible y pues quisiera saber DE DONDE puedo sacar este integrado? MUCHAS GRACIAS! |
|
|
|
Aug 27 2013, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,837 Pais:
|
amigos buenas tardes pues me ha llegado este equipo el cual me aparece cargador no compatible y pues quisiera saber DE DONDE puedo sacar este integrado? MUCHAS GRACIAS! ya probaste cambiando bateria? pues los nokias traen series que no son compatibles con algunos telefonos, a mi ya me ha pasado con la serie BL-5CB Y BL-5CA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:44 PM |