ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Urgente, Ayuda para motorola em 28
Eliminado_solsiz_*
mensaje Aug 26 2009, 12:30 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola como estan? yo me llamo Soledad , me dicen Solsiz y bueno tengo problemas con mi cel,
tengo un motorola em28 y ayer a la mañana cuando quise mandar un msj escribi todo, puse el num y cuando le di enviar me salio un anuncio q decia "error desconocido" cuando quise abrir un msj del buzon de entrada me salia "falló" y cuando intentaba apaarlo me decia mensajes.. guardando.. espere y ahi quedaba, pero llamadas podia hacer, lleve al tecnico el dice q formateo el cel pero el problema persiste, pero he aqui que lo conecto con el cable USB a la compu y en la memoria del cel encuentro un archivo que se llama DRIVERS cuando ese archivo esta me no andan los msj pero cuando lo elimino anda perfecto, puede ser un virus? en ese caso que puedo hacer?
Desde ya muchisimas gracias.
Besos
Solsiz
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 26 2009, 12:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
adelina
mensaje Aug 26 2009, 12:39 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1941
Miembro No.: 13,707

CITA(solsiz @ Aug 26 2009, 02:30 AM) *
Hola como estan? yo me llamo Soledad , me dicen Solsiz y bueno tengo problemas con mi cel,
tengo un motorola em28 y ayer a la mañana cuando quise mandar un msj escribi todo, puse el num y cuando le di enviar me salio un anuncio q decia "error desconocido" cuando quise abrir un msj del buzon de entrada me salia "falló" y cuando intentaba apaarlo me decia mensajes.. guardando.. espere y ahi quedaba, pero llamadas podia hacer, lleve al tecnico el dice q formateo el cel pero el problema persiste, pero he aqui que lo conecto con el cable USB a la compu y en la memoria del cel encuentro un archivo que se llama DRIVERS cuando ese archivo esta me no andan los msj pero cuando lo elimino anda perfecto, puede ser un virus? en ese caso que puedo hacer?
Desde ya muchisimas gracias.
Besos
Solsiz

bueno mira eso se hace por intermedio de box o caja que repara celulares saludos

--------------------
redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!!

+Quote Post
Eliminado_carlospe_*
mensaje Aug 26 2009, 09:07 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Mira si no tienes conocimiento en reparacion de celulares, lo mejor es que lleves tu cel a un tecnico calificado, por que de lo contrario estropearas tu cel
indicas que lo llebaste a un centro donde lo formatearon, para mi que no tiene la herramienta nesesaria para tu cel, busca uno mas competente que esto se soluciona con un flasheo.... suerte con tu cel

+Quote Post
witzil
mensaje Aug 26 2009, 09:11 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 76
Miembro No.: 12,745
Pais:mx

Utiliza el telefono sin la memoria para descartar virus. Nos comentas como te fue

--------------------
BOX:
OCTOPUS, MEDUSA , SIGMA BOX, BEST DONGLE, SMART CLIP 2, LGTOOL, SETOOL, PolarBox 2, Micro-Box

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +