Ayuda Urgente, Ayuda para motorola em 28 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente, Ayuda para motorola em 28 |
| Eliminado_solsiz_* |
Aug 26 2009, 12:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola como estan? yo me llamo Soledad , me dicen Solsiz y bueno tengo problemas con mi cel,
tengo un motorola em28 y ayer a la mañana cuando quise mandar un msj escribi todo, puse el num y cuando le di enviar me salio un anuncio q decia "error desconocido" cuando quise abrir un msj del buzon de entrada me salia "falló" y cuando intentaba apaarlo me decia mensajes.. guardando.. espere y ahi quedaba, pero llamadas podia hacer, lleve al tecnico el dice q formateo el cel pero el problema persiste, pero he aqui que lo conecto con el cable USB a la compu y en la memoria del cel encuentro un archivo que se llama DRIVERS cuando ese archivo esta me no andan los msj pero cuando lo elimino anda perfecto, puede ser un virus? en ese caso que puedo hacer? Desde ya muchisimas gracias. Besos Solsiz |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2009, 12:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2009, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Hola como estan? yo me llamo Soledad , me dicen Solsiz y bueno tengo problemas con mi cel, tengo un motorola em28 y ayer a la mañana cuando quise mandar un msj escribi todo, puse el num y cuando le di enviar me salio un anuncio q decia "error desconocido" cuando quise abrir un msj del buzon de entrada me salia "falló" y cuando intentaba apaarlo me decia mensajes.. guardando.. espere y ahi quedaba, pero llamadas podia hacer, lleve al tecnico el dice q formateo el cel pero el problema persiste, pero he aqui que lo conecto con el cable USB a la compu y en la memoria del cel encuentro un archivo que se llama DRIVERS cuando ese archivo esta me no andan los msj pero cuando lo elimino anda perfecto, puede ser un virus? en ese caso que puedo hacer? Desde ya muchisimas gracias. Besos Solsiz bueno mira eso se hace por intermedio de box o caja que repara celulares saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
| Eliminado_carlospe_* |
Aug 26 2009, 09:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Mira si no tienes conocimiento en reparacion de celulares, lo mejor es que lleves tu cel a un tecnico calificado, por que de lo contrario estropearas tu cel
indicas que lo llebaste a un centro donde lo formatearon, para mi que no tiene la herramienta nesesaria para tu cel, busca uno mas competente que esto se soluciona con un flasheo.... suerte con tu cel |
|
|
|
Aug 26 2009, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 76 Registrado: 28-November 08 Miembro No.: 12,745 Pais:
|
Utiliza el telefono sin la memoria para descartar virus. Nos comentas como te fue
-------------------- BOX:
OCTOPUS, MEDUSA , SIGMA BOX, BEST DONGLE, SMART CLIP 2, LGTOOL, SETOOL, PolarBox 2, Micro-Box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:31 AM |