Aviso, Telcel Acaba De Quitar La Señal De Los Motorolas Con Imei 0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aviso, Telcel Acaba De Quitar La Señal De Los Motorolas Con Imei 0 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 782 Agradecimientos: 2614 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias colegas solo para avisarles que telcel acaba de quitar la señal en equipos motorolas reparados con imei 0, ya anteriormente movistar, att&t lo habian hecho lamentablemente telcel acaba de hacer lo mismo esto es para saber que decirle al cliente cuando pregunte porque se quedo sin servicio, a esperar que salga la reparacion de imei por BOX. saludos.
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,475 Agradecimientos: 1756 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes. espero no romper las reglas por hablar de otra marca. pero es necesario
aqui en mexico la compañia telcel esta dando de baja a telefonos con imei cero. no solo motorolas , TODAS LAS MARCAS por lo que yo he visto se da mas en motorolas por el metodo varato de dejarlo en imei 00000000000 pues yo me ha tocado varios LG con z3 al hacer la liberacion lo deja en imei cero y levanta señal y ahi lo dejamos no tenemos el cuidado hacer la marcacion *#06# para verificar, afortunadamente z3x modulo LG tiene la OPCION DE DESPUES DE HACER unlock reparar imei 0 saludos y exitos.. pdata: si estoy fuera de reglas ..amigos moderadores pueden borrar tema ya que no quise crear uno especifico solo para marca LG -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-April 16 Miembro No.: 822,396 Pais: ![]() ![]() |
Pero tiene solución si el imei está en 00000? O ya es pedida total?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 ![]() |
si se puede reparar, pero les va a costar una lana
cosa que debieron de preever desde un principio como lo habia comentado en otro post mejor comprar el code, igual puedes cobrar lo mismo o cobrar mas pero sin errores y con la posibilidad de no dañar el imei y poder actualizar despues -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-April 16 Miembro No.: 822,396 Pais: ![]() ![]() |
Ya se puede usar otra ves con imei ooooo,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 192 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,969 Pais: ![]() ![]() |
exacto ya esta funcionando de nuevo el imei 0 la solucion es flashear el modem de nuevo, no lo pomgo porque ya esta posteado en el foro busquen en los temas de los ultimos dias para no generar espam.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sektor6_revenge por su Colaboracion: WalterXS |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 324 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais: ![]() ![]() |
exacto ya esta funcionando de nuevo el imei 0 la solucion es flashear el modem de nuevo, no lo pomgo porque ya esta posteado en el foro busquen en los temas de los ultimos dias para no generar espam. en que parte esta posteado? o solo te refieres a el modem que se tiene que flashear, y si es para dar solución a un fallo no se considera spam... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 270 Registrado: 5-September 15 Miembro No.: 751,127 Pais: ![]() ![]() |
solo se apaga y se prende sin necesidad de nada lo compnia no es tonta cuantas lineas iva perder
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-July 13 Miembro No.: 487,751 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-April 16 Miembro No.: 815,154 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-June 10 Miembro No.: 108,323 ![]() |
Esa duda también la tengo, tengo unos equipos moto G5 y para no hacer el método de imei 0 y perder tiempo, sabrán si aún está funcionando? Hola camarada al parecer dejo de funcionar hace algunos días, yo tenia un equipo funcionando en telcel y liberado con ese mismo método pero dejo de funcionar a finales de agosto del presente año para Telcel y Movistar no e probado con otras compañías. Saludos camarada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 282 Agradecimientos: 1012 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais: ![]() ![]() |
Alguien sabe si ya volvió a funcionar el imei 0? Hace unos días me regresaron algunos equipos, y en estos días los vuelven a traer para ver si se echan a andar nuevamente. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-May 15 Desde: naucalpan estado de mexico Miembro No.: 721,829 Pais: ![]() ![]() |
la solucion es moto service pero de paga no el free es con lo que estan solucionando y tambien lo hacen via remota pero con el mismo programa ya que libera y repara el imei claro con creditos lo que no se es si es mas barato con el codigo de liberacion o con moto service saludos amigos bayyy y espero haverles ayudado mi informacion
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 09:53 AM |