Xt1585 Frp Bypass 1000% Android 6.0 X, (Aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt1585 Frp Bypass 1000% Android 6.0 X, (Aporte) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal mi primera aporte, estube investigando en varios lados hay cosas indecisas y no muy claras, si existe el tema en algun lugar y debe ser movido o eliminado por los moderadores, lo comprendere.
*Modulo Qualcomm (NCK BOX) "Pestaña Motorola" *Encendemos el equipo en modo Fastboot esperamos que la PC nos reconozca los Drivers. *Con el volumen buscamos la categoria (Factory Mode) y con Power Seleccionamos (Esperamos a que la pc nos genere los drivers) *Una vez iniciado el celular y conectado vamos dar click en Enable ADB. (Nos cargara los drivers ADB y Apagaremos el celular de nuevo e iniciamos de nuevo en modo Factory Mode.) Damos click en ERASE FRP y listo. DEJO EL LOG. ![]() Si te sirvio no dudes en agradecer GRACIAS a la comunidad del Clan. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 11 2021, 08:53 PM
Motivo de edición: Las letras en negritas y/o a colores son solo para resaltar una palabra o frase importante, no todo el texto.
-------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-July 16 Miembro No.: 845,907 Pais: ![]() ![]() |
tengo este modelo y no logro sacar la cuenta al ponerlo en factory mode solo me sale estos driver???
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a technocell2017 por su Colaboracion: squallzero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 ![]() |
tengo este modelo y no logro sacar la cuenta al ponerlo en factory mode solo me sale estos driver??? si lo estas poniendo en factory mode porque esta comprobado que queda al 100 checa bien a la hora de presionar power -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 33 Registrado: 22-October 08 Desde: GB Miembro No.: 9,859 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal mi primera aporte, estube investigando en varios lados hay cosas indecisas y no muy claras, si existe el tema en algun lugar y debe ser movido o eliminado por los moderadores, lo comprendere. *Modulo Qualcomm (NCK BOX) "Pestaña Motorola" *Encendemos el equipo en modo Fastboot esperamos que la PC nos reconozca los Drivers. *Con el volumen buscamos la categoria (Factory Mode) y con Power Seleccionamos (Esperamos a que la pc nos genere los drivers) *Una vez iniciado el celular y conectado vamos dar click en Enable ADB. (Nos cargara los drivers ADB y Apagaremos el celular de nuevo e iniciamos de nuevo en modo Factory Mode.) Damos click en ERASE FRP y listo. DEJO EL LOG. ![]() Si te sirvio no dudes en agradecer GRACIAS a la comunidad del Clan. tambien sale con sigma.. en adb-qualcom-conectas en factory mode para que genere puerto y esperas a que inicie-desconectas y ahi mismo activa la opcion de FRP- le das ahi y listo ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OkVic77 por su Colaboracion: squallzero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 39 Registrado: 5-April 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 198,454 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 282 Registrado: 6-October 15 Desde: San Juan de los Yeras Miembro No.: 759,765 Pais: ![]() ![]() |
Con la version SigmaKey v.2.34.05 sale sin problemas usando el modulo Qualcom dentro de la pestaña ADB
SigmaKey v.2.34.05 Sigma dongle 2.34, Initializing...OK Pack 1: Activated Pack 2: Activated Pack 3: Activated Pack 4: Not activated --------- 2019-12-25 09:57:15 --------- SigmaKey 2.34.05 ADB: Eliminar FRP * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * Mot Composite ADB Interface Modelo del teléfono: motorola XT1585 Android 7.0; Firmware: NCK25.118-10.5; Fecha: Fri Oct 6 02:57:44 CDT 2017 Versión: NCK25.118-10.5 Flasheo de banda de base: M8994_13206.84.03.45R KINZIE_VZW_CUST Eliminando bloqueo FRP....Hecho Mensaje modificado por KronuZ el Dec 25 2019, 10:43 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KronuZ por su Colaboracion: olmanfl |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 09:40 AM |