Emmc Dañadas Full Reparación {noticia}, {Noticia} |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Emmc Dañadas Full Reparación {noticia}, {Noticia} |
Nov 14 2017, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-August 11 Desde: puerto barrios guatemala Miembro No.: 244,461 Pais:
|
Esta buena la idea que se puede cambiar la emmc pero aquí donde vivo yo no hay nada de eso como para remplazarlo no tenemos tiendas dedicadas a eso yo tengordar 3 teléfonos que se les daño el otro detalle es el equipo para poder soltarlo sin que se dañe la placa del celular pero esta buena la idea y de compartir la información.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2017, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2018, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-August 08 Miembro No.: 4,430 |
Lamento decirle que la memoria EMMC dañada ni jtag lo repara, el equipo sólo quedará para repuesto. hey hermano disculpa por llevarte la contraria pero un buen rebalin tiene un 98% de efectividad que se solucione el problema... no necesariamente queda para repuestos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a titolio por su Colaboracion: edwing877 | |
Mar 10 2018, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-March 18 Miembro No.: 1,028,528 Pais:
|
Buenas tengo un equipo verykool S5001 el enciende y todo pero luego se detienen todas las aplicaciones con flashtool le meto software y agarra pero cuando enciendo el equipo es como si no le hubiera hecho software queda igual ni borra la foto ni nada, tambien me hace haciendole hard reset ya no se que hacer tras horas de estar leyendo creo que es la EMMC quisiera saber su opinion ??
|
|
|
|
Mar 10 2018, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 353 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
Buenas tengo un equipo verykool S5001 el enciende y todo pero luego se detienen todas las aplicaciones con flashtool le meto software y agarra pero cuando enciendo el equipo es como si no le hubiera hecho software queda igual ni borra la foto ni nada, tambien me hace haciendole hard reset ya no se que hacer tras horas de estar leyendo creo que es la EMMC quisiera saber su opinion ?? En mi opinión la EMMC puede estar dañada,de todos modos prueba barios firmware para descartar,a mi me ha resultado que cuando he puesto otros después de probar incluso barios waalaaa,funcionan,en fin,prueba y si no, bueno colega EMMC dañada. |
|
|
|
Mar 17 2018, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,136 |
es buena como noticia y como hobby , pero como negocio hay q sacar cuenta y no creo que justifique tanto trabajo con la remuneracion obtenida
|
|
|
|
Mar 18 2018, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
alguien sabe donde comprarlo? el infrarojo? amigo en la pag gsmserves.es yo he comprado varias cosas y es 100% seguro -------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
May 22 2018, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 353 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
Asi mismo colega,que tan dispuesto estes en invertir,la verdad que depende mucho de el tipo de mercado,porque si compras una box que solo te ayude con algunos modelos nada mas no vale la pena aunque a la larga siempre recuperas la invercion pero seria caer en lo mismo,depende de Mercadeo a la Hora de saber como realiza un trabajo colega
Es mi opinion. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:56 AM |