ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Unlock Ls993zv9
ernestico
mensaje Mar 4 2018, 02:12 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 237
Miembro No.: 162,196
Pais:ar

amigos llevo varios dias intentando liberar este telefono es un lg g6 de sprint con la ultima version cuando pruebo con octopus me dice q el softw. no esta soportado para unlock y ni con z3x, ni gc pro me dicen q estan echo pero da error de sim es decir SIM INVALIDA, se q se puede desbloquear mediante una app pero me gustaria q el desbloqueo sea permanente porque cada vez q reinicien el telefono de fabrica tendre al cliente aqui wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif y esa no es la solucion definitiva creo

estoy probando extraer el firmware de uno q sea ls993 zv8 sacar unos archivos determinados como el carrier y otros mas q les dire en su momento para lograr hacer unlock blush.gif blush.gif blush.gif blush.gif si alguien tiene alguna solucion definitiva por favor la postee saludos y disculpen si esta porque busque mucho y no encontre nada respecto al tema excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernestico por su Colaboracion:
ernestico
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 4 2018, 02:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Fernando Reyes
mensaje Mar 6 2018, 05:21 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 1,029,271
Pais:ad

Yo tengo el mismo problema y tengo la versión: LS993ZVA.
¿podrías decirme con que app de puede liberar?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fernando Reyes por su Colaboracion:
chanclitas
gsm2200
mensaje Mar 13 2018, 01:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 137
Miembro No.: 1,006,352

Saludos Colegas tego el mismo Prolema con ls993,
Tengo con version zv6, zv7, zv8, zv9
zv6, zv7 liberado con exito
zv8, zv9 Sim no Valida (despues de desbloquear)

--------------------
Octopus LG GcProkey z3x Samsung Xtc2Clip OctopusFRP Dongle SigmaKey Medusa Pro Xtc2 POWER adactor

+Quote Post
ernestico
mensaje Mar 13 2018, 10:33 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 237
Miembro No.: 162,196
Pais:ar

amigo no se puede liberar con ninguna app,solo toca esperar a que octopus o z3x parcheen el error de seguridad ese y lo agregen al modelo o sino toca innovar,estoy esperando q me caiga alguno en mi taller con una seguridad mas baja para hacer donwgrade de a seguridad e intentar hacer unlock a este modelo

+Quote Post
s_lito88
mensaje Mar 14 2018, 08:53 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 58
Miembro No.: 395,981

CITA(ernestico @ Mar 4 2018, 01:12 PM) *
amigos llevo varios dias intentando liberar este telefono es un lg g6 de sprint con la ultima version cuando pruebo con octopus me dice q el softw. no esta soportado para unlock y ni con z3x, ni gc pro me dicen q estan echo pero da error de sim es decir SIM INVALIDA, se q se puede desbloquear mediante una app pero me gustaria q el desbloqueo sea permanente porque cada vez q reinicien el telefono de fabrica tendre al cliente aqui wacko.gif wacko.gif wacko.gif wacko.gif y esa no es la solucion definitiva creo

estoy probando extraer el firmware de uno q sea ls993 zv8 sacar unos archivos determinados como el carrier y otros mas q les dire en su momento para lograr hacer unlock blush.gif blush.gif blush.gif blush.gif si alguien tiene alguna solucion definitiva por favor la postee saludos y disculpen si esta porque busque mucho y no encontre nada respecto al tema excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif excl.gif

yo subi una solucion ayer
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=493297

no olviden agradecer

y la orden para cualquier duda

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a s_lito88 por su Colaboracion:
Dante D Silva, jollerreyes

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th February 2026 - 10:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +