Samsung J7 Sky Pro Simple Mobile Brickeado! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J7 Sky Pro Simple Mobile Brickeado! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 231 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un Samsung Galaxy J7 Sky Pro de Simple Mobile (tracfone), modelo s737tl
En el intento de liberarlo, hice algo mal. Le lei el cert con la z3x, todo salio bien. Luego le hice un factory reset y quedo asi como en la imagen. Le flasheo el stock firmware y aun dice lo mismo. Que puedo hacer? Donde puedo conseguir el DRK para este dispositivo y arreglarlo? z3x no soporta arreglar DRK para este dispositivo. Me permite entrar a download mode, eso es todo. HELP ! ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 64 Registrado: 14-August 17 Miembro No.: 978,462 Pais: ![]() ![]() |
con cg pro key lo solucionas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 670 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Miembro No.: 727,736 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un Samsung Galaxy J7 Sky Pro de Simple Mobile (tracfone), modelo s737tl En el intento de liberarlo, hice algo mal. Le lei el cert con la z3x, todo salio bien. Luego le hice un factory reset y quedo asi como en la imagen. Le flasheo el stock firmware y aun dice lo mismo. Que puedo hacer? Donde puedo conseguir el DRK para este dispositivo y arreglarlo? z3x no soporta arreglar DRK para este dispositivo. Me permite entrar a download mode, eso es todo. HELP ! ![]() amigo sólo instala el software de combination de acuerdo ala versión de su Bit.... y luego reparas el DRK con RJ45 con cualquier box , ya sea gcpro key, octopus , miracles , Falcón , bst , Umt |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 231 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais: ![]() ![]() |
amigo sólo instala el software de combination de acuerdo ala versión de su Bit.... y luego reparas el DRK con RJ45 con cualquier box , ya sea gcpro key, octopus , miracles , Falcón , bst , Umt Tengo GCPRO y Octopus y Z3X. En que parte puedo dar para reparar drk?? En GCPRO no veo ninguna opcion, que modelo selecciono en octopus? Disculpa la molestia y mi falta de experiencia. Gracias!! PS. El telefono no tiene solucion root todavia!! Y estas herramientas creo que piden root para arreglar drk. Que puedo hacer? Mensaje modificado por andrezh4 el Jan 22 2018, 09:57 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1163 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais: ![]() ![]() |
Tengo GCPRO y Octopus y Z3X. En que parte puedo dar para reparar drk?? En GCPRO no veo ninguna opcion, que modelo selecciono en octopus? Disculpa la molestia y mi falta de experiencia. Gracias!! PS. El telefono no tiene solucion root todavia!! Y estas herramientas creo que piden root para arreglar drk. Que puedo hacer? Rara repair drk con jr45 no se ocupa root -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 14 Miembro No.: 630,958 ![]() |
SI LO SOLUCIONASTE AMIGO TENGO UNO IGUAL
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 279 Registrado: 16-May 15 Desde: el salvador Miembro No.: 717,846 Pais: ![]() ![]() |
para reparar el DRK usar la gcpro cable rj45 hay una opcion que dice drk repair seleccionas ese esperas que finalice
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 14 Miembro No.: 630,958 ![]() |
ALGUIEN TENDRAL EL CONMBINATIO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 337 Registrado: 25-August 11 Miembro No.: 246,551 ![]() |
ALGUIEN TENDRAL EL CONMBINATIO bueno espero sus gracias porque me costo mucho conseguirlo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-October 14 Miembro No.: 646,012 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 29 Registrado: 28-June 16 Desde: Honduras Miembro No.: 844,322 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,406 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 15 Miembro No.: 681,389 ![]() |
saludos, tengo ese mismo problema alguien ya pudo solucionar esa falla.. gracias,
cuento con octoplus z3x y chimera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 203 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,885 Pais: ![]() ![]() |
colegas me llego uno igual, le pase software completo y la falla periste, tengo z3x.,. al parecer la unica que lo soluciona es gcpro?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 18 Desde: República Dominicana Miembro No.: 1,046,892 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un Samsung Galaxy J7 Sky Pro de Simple Mobile (tracfone), modelo s737tl En el intento de liberarlo, hice algo mal. Le lei el cert con la z3x, todo salio bien. Luego le hice un factory reset y quedo asi como en la imagen. Le flasheo el stock firmware y aun dice lo mismo. Que puedo hacer? Donde puedo conseguir el DRK para este dispositivo y arreglarlo? z3x no soporta arreglar DRK para este dispositivo. Me permite entrar a download mode, eso es todo. HELP ! ![]() hola colega este dispositivo se repara el drk con la combinacion y la GSpro sale de una (asterisco , gato 0 gato ,asterisco ) luego connectas el cable uat a la box y repair drk ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 03:36 PM |