Lg G Stylo Lgls770 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg G Stylo Lgls770 |
Sep 28 2017, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-September 17 Miembro No.: 990,234 Pais:
|
Ayuda tengo un lg g stylo LgLS770 de la compañía Boost mobile, hasta donde tengo entendido ese teléfono no se puede liberar por ser CDMA, bueno el teléfono yo solo lo usaba conectándolo a una red Wi-Fi y así lo podía usar nada más, oh también le compartía Internet a través de otro teléfono mediante anclaje vía Bluetooth, pero ahora ya no funciona ninguna de esas dos opciones, al conectarme a WiFi solo tira que no está disponible tal red, y pues si tengo Internet y funciona perfectamente en otros dispositivos solo este teléfono es que empezó con ese problema, ayuda hay alguna solución!? Muchas gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
FB_IMG_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2017, 05:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2017, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
Hola como estas, lo primero que te recomiendo es hacer backup de tus datos y hacer un hard reset o restablecimiento de fabrica, si aun persiste el problema lo ideal es flashear un firmware adecuado para tu modelo, para hacerlo podes seguir este video
https://www.youtube.com/watch?v=j0MYoPkcIDA Tene en cuenta siempre que version de android tiene tu celular y la version que vas a flashear para ello te vas a ajustes y a la ultima opcion acerca del telefono En el peor de los casos es que se haya dañado el IC o modulo de Wifi en la placa, pero es dificil unicamente puede suceder por un golpe o recalentamiento, pero como digo rara vez sucede Avisame si se resuelve con hard reset o flasheando |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BlackHatS3ctor por su Colaboracion: Jonathan Canale | |
Sep 28 2017, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-September 17 Miembro No.: 990,234 Pais:
|
Bueno muchas gracias voy a intentar flasheandolo porqué ya lo reincie a modo de fábrica y el problema sigue aún me tira lo mismo, y pues el teléfono nunca se me ha caído ni tampoco se calienta así que el problema no creo que sea en la placa, pero muchas gracias voy a ver tu vídeo y te aviso si me funciona
|
|
|
|
Mar 7 2018, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 87 Registrado: 19-June 08 Miembro No.: 1,664 Pais:
|
alguien ha logrado solucionar el problema de este modelo, que solo se conecta a las redes wifi pero no interactua con nada,,,,
salu2s |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:55 AM |