Unlock Samsung Sm-j320 Az |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung Sm-j320 Az |
Mar 3 2018, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-July 16 Miembro No.: 847,840 Pais:
|
exacto con la ultima versión de z3x y cotopus solo le dan lectura de códigos por el puerto DIAG y le dará los códigos de liberación sin necesidad de ser Root. si le dan lectura de codigo normal les pedirá degradar el módem
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a cdnny13 por su Colaboracion: belehett, chalo, EQUSS, Hardin, jesuscell13 | |
Jan 22 2019, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 71 Registrado: 2-September 16 Desde: Zulueta Miembro No.: 869,298 Pais:
|
me daba ese problema a mi tambien, es solo cuestion de probar con el *#0808# y conoclar en la ultima casilla que dice modem+dm+adb o algo asi me recuerdo, pero es en la ultima, con eso ya te deja hacerlo sin problemas, si no mal recuerdo no es necesario el root, solamente cambiar el puerto al que te digo y con eso se va en segundos, comenta el resultado para saber si te funciono o en que mas se puede colaborar, un saludo Tengo este modelo, me da el error que se describe anteriormente en Z3X, quiero habilirarle el puerto de diagnostico, pero al marcar *#0808# no me sale el menu. alguna odea ?????? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yunier84 por su Colaboracion: osama1904 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2019, 10:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:41 AM |