J710mn Actualizado Y No Funciona Touch Con Binario 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J710mn Actualizado Y No Funciona Touch Con Binario 4 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 ![]() |
Buen dia, me llegan dos j710mn actualizado con binario 4, no encuantro ninguna flash con la version 6.01 con binario 4. Alguna solucion ???
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 473,853 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia, me llegan dos j710mn actualizado con binario 4, no encuantro ninguna flash con la version 6.01 con binario 4. Alguna solucion ??? Tambien ando en la misma tengo uno q no le funciona el touch y lei q bajandola a 6.0.1 podria solucionar ya he probado como 10 modulo completo y sigue sin funciona el touch ..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-October 13 Desde: Argentina Miembro No.: 521,968 Pais: ![]() ![]() |
En las ocasiones que me han llegado esos equipos solo he tenido que degradar el software, pero como mencionan antes, con binario 4 al parecer ya no se consigue versión de software 6.0.1, pero hasta donde se, eso pasa cuando la pantalla es genérica, si le colocas una original o de buena calidad debería funcionar el touch, hace un par de días me llego uno con esa falla, le cambie la pantalla y funciono.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 68 Registrado: 18-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 134,060 ![]() |
Estoy con mismo problema. Despue de actualizar a 7.0 dejó de funcionar el touch. Es b4 también. Alguna solución ya?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-September 16 Desde: Usa Miembro No.: 879,338 Pais: ![]() ![]() |
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcarey por su Colaboracion: expulsado |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 ![]() |
Solucionado.
Descargar las firmware con SamFirm. 1- descargar la flash con binario 4 ![]() 2- descargar la flash con bin 3 ![]() 3- extraemos del bin 3 solo el ap y colocar en la carpeta de bin 4. Después cargar con odin. ![]() y listo. Touch funcionando |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 68 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,385 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hiei2226 por su Colaboracion: Willcon |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-July 14 Desde: GB Miembro No.: 619,815 Pais: ![]() ![]() |
Solucionado. Descargar las firmware con SamFirm. 1- descargar la flash con binario 4 ![]() 2- descargar la flash con bin 3 ![]() 3- extraemos del bin 3 solo el ap y colocar en la carpeta de bin 4. Después cargar con odin. ![]() y listo. Touch funcionando buenas como le extraigo el bin 3 en la carpeta bin 4???? gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 11:13 AM |