ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Moto E4 Plus Sin Luz En El Display
TECMOV
mensaje Feb 24 2018, 08:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 409
Miembro No.: 251,410
Pais:mx

Les traigo una solución que me encontré en la red la cual quiero compartirles a mi me funciono muy bien.

Me llego el equipo por humedad después de realizar el servicio correspondiente encendió pero no daba luz la pantalla

Resulta que por la sobre tensión que sufren algunos componentes al contacto con la humedad se daño la resistencia marcada con el numero 3, una forma de verificar que este es el problema es medir el voltaje de el capacitor marcado con el numero 1 y 2, mínimo debe tener 3V, si en el capacitor numero 2 nos da una lectura de 0V puede aplicar esta solución.

Cambiar la resistencia o hacer un jumper del punto 1 al 2 como se muestra en la figura

Fichero Adjunto  20180224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 372.2k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a TECMOV por su Colaboracion:
alexacel, BOLO2007, FavioJunior, Giorman, icopcas, Indelf, ismaroni9, maycol1981, NandoCellFV, NELSONE, Sariï, tcm moviles, teckiam, Tecnico Orlando
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 24 2018, 08:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ANDYAT
mensaje Feb 24 2018, 10:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 692,301

Esta medición la haces con la batería conectada y con el celular encendido? o con el celular apagado y la batería conectada yo lo se pero quiero que tu lo expliques para que los novatos aprendan a medir voltaje correctamente...

Mensaje modificado por alexacel el Feb 28 2018, 02:21 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDYAT por su Colaboracion:
JIMMEZAAQUINO
TECMOV
mensaje Feb 25 2018, 03:53 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 409
Miembro No.: 251,410

CITA(ANDYAT @ Feb 24 2018, 09:47 PM) *
Esta medición la haces con la batería conectada y con el celular encendido? o con el celular apagado y la batería conectada yo lo se pero quiero que tu lo expliques para que los novatos aprendan a medir voltaje correctamente...

Claro que si amigo, la medición de voltaje se realiza con el equipo encendido y por ende la batería debe de estar conectada

+Quote Post
aangel2
mensaje Jul 6 2018, 11:26 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 285,632

Hola, me llego uno igual, ya le hice el jumper (tiene 3.52v) y probe pantallas pero sigue sin dar imagen

+Quote Post
Lazer144
mensaje Sep 11 2018, 03:07 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1008
Miembro No.: 228,435

hacer el puente indicado en la flecha blanca, y listo, probado por mi un equipo mojado.

Fichero Adjunto  clan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 384.69k ) Número de descargas: 0

--------------------

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion:
aleford065, Galaxycell Mty, KDassh, prattsmovil, teckiam
AurelioGarcia
mensaje Jul 4 2019, 03:02 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 743,569

CITA(TECMOV @ Feb 24 2018, 08:53 PM) *
Les traigo una solución que me encontré en la red la cual quiero compartirles a mi me funciono muy bien.

Me llego el equipo por humedad después de realizar el servicio correspondiente encendió pero no daba luz la pantalla

Resulta que por la sobre tensión que sufren algunos componentes al contacto con la humedad se daño la resistencia marcada con el numero 3, una forma de verificar que este es el problema es medir el voltaje de el capacitor marcado con el numero 1 y 2, mínimo debe tener 3V, si en el capacitor numero 2 nos da una lectura de 0V puede aplicar esta solución.

Cambiar la resistencia o hacer un jumper del punto 1 al 2 como se muestra en la figura

Fichero Adjunto  20180224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 372.2k ) Número de descargas: 0

Para una logica de un moto e4 plus sprint xt 1776 igual la misma falla como identifico la resistencia ya que la logica biene diferente...
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a AurelioGarcia por su Colaboracion:
Abraham Gallego, prattsmovil, teckiam
Galaxycell Mty
mensaje Nov 25 2019, 09:55 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 81
Miembro No.: 1,065,669

CITA(Lazer144 @ Sep 11 2018, 02:07 PM) *
hacer el puente indicado en la flecha blanca, y listo, probado por mi un equipo mojado.
Fichero Adjunto  clan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 384.69k ) Número de descargas: 0

gracias amigo, así pude darle solución a mi equipo que llego así, con esa área sulfatada y haciendo los jumper quedo listo. dejos imagen del trabajo

--------------------
Galaxycell MTY

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Galaxycell Mty por su Colaboracion:
aleford065, prattsmovil, teckiam
yimyan
mensaje Jan 9 2020, 03:08 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,153,884
Pais:co

tengo ese mismo problema pero este no fue mojado si no golpeado da imagen pero no da luz ya hice todo eso pero nada

+Quote Post
luberfarro
mensaje Mar 14 2020, 12:18 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 648,560

CITA(Galaxycell Mty @ Nov 25 2019, 09:55 PM) *
gracias amigo, así pude darle solución a mi equipo que llego así, con esa área sulfatada y haciendo los jumper quedo listo. dejos imagen del trabajo

El mio prende todo doc pero no me da el tactil.. alguna sugerencia doc

+Quote Post
aleford065
mensaje May 22 2020, 09:29 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 203,890

CITA(Galaxycell Mty @ Nov 25 2019, 11:55 PM) *

Genial!!yo tenia todas las tensiones, en los capacitores y la resistencia, probe haciendo el jumper a la resistencia y funciono perfecto!!!gracias!

+Quote Post
marcos leonel
mensaje Feb 14 2023, 05:31 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 846,923
Pais:ar

CITA(Lazer144 @ Sep 11 2018, 05:07 PM) *

Hola por casualidad no tendría para el moto e7 gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 02:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +