Unlock Frp Xt1563 Android 7.1.1 Con Sigma (moto X Play) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Frp Xt1563 Android 7.1.1 Con Sigma (moto X Play) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 35 Registrado: 14-September 17 Miembro No.: 987,021 Pais: ![]() ![]() |
Que tal claneros, el dia de hoy me llego este Moto X play para la Cuenta de Google Con Android 7.1.1 y me puse a investigar, como no encontré nada acerca de esto, pues abro un nuevo tema ( Tampoco me tome el tiempo de buscar a fondo si había algo acerca de este tema, haganmelo saber y espero les sirva).
El siguiente metodo es el que usan para varios motorolas como el moto G5. 1.- Abrimos sigma y nos vamos a la plataforma "ADB", ahi abrimos la seccion "Qualcomm" 2.- Reiniciamos en modo fastboot con Vol - y Power y conectamos. Seleccionamos "Factory mode" y le damos al boton de Power. 3.-Ya que nuestra PC reconocio el dispositivo Seleccionamos "Conectar motorola" y el equipo se reiniciara; Aqui, rapidamente cuando se apague el equipo al reiniciar precionamos Vol- y Power y volvemos a seleccionar "Factory Mode". ![]() 4.-Ya terminado el proceso nos generara un puerto ADB, Lo seleccionamos y damos en "Eliminar FRP" y ¡Listo! ![]() 5.- A COBRAR. TESTEADO. --------- 2018-02-10 16:31:01 --------- SigmaKey 2.27.02 ADB: Conectar el teléfono Motorola Android Firmware: MPSS.DPM.2.0.2.c1.21-00018-M8936FAAAANUZM-1.110030.1.111322.1 Fecha: Aug 10 2017 11:03:08, Aug 09 2017 03:00:00, FAAAANVZ Software IMEI: 35________7730 Eliminación de protección de firmware......Hecho ¡FAVOR REINICIE EL TELÉFONO MANUALMENTE! Lea la guía en la página oficial www.sigmakey.com --------- 2018-02-10 16:35:37 --------- SigmaKey 2.27.02 ADB: Eliminar FRP Mot Composite ADB Interface Modelo del teléfono: motorola Moto X Play Android 7.1.1; Firmware: NPD26.48-24-1; Fecha: Mon Sep 11 01:56:55 CDT 2017 Versión: NPD26.48-24-1 Flasheo de banda de base: M8936_20250112.18.05.38R LUX_LATAM_DSDS_CUST Eliminando bloqueo FRP....Hecho Mensaje modificado por Ezerrsk el Feb 10 2018, 06:02 PM |
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a Ezerrsk por su Colaboracion: aerickcab, alain2058, aram2160, celulareselchrist, celutec2363, eddy sontay, ELOY05, EmilioBC, fresko16, gamita, Gengiskan, German rapp, gholanda, Ikai, Ivan Cango, jere-argentin, juanchopower, lavilla, loloel, lugamengrado, motaro, p0ll0, PepitoBuenaOnda, Sergio Salas, wwwilicom, xibalba |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 ![]() |
A mi me pide dice que acepte los permisos pero el telefono no me da la opcion de allow |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mg76 por su Colaboracion: ukok264 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 60 Registrado: 17-August 16 Desde: Mexico Miembro No.: 863,265 Pais: ![]() ![]() |
Aqui una forma diferente
La probe con Moto G5 Plus y X Play Android 7.1 Primero es Descargar los controladores oficiales de motorola estos estan en la pagina oficial y el archivo que dejare aqui Despues apagar el equipo Apagado el equipo Presionar boton power y menos Aqui nos abrira un menu y con boton menos presionamos hasta la parte que diga bootloader logs Despues en la pc abrimos el archivo moto Frp y conectamos el celular Nos pedira una contraseña, esta viene en la hoja de notas que sale cuando se descomprime Ingresada la contraseña reiniciara el equipo varias veces Cuando por fin encienda el quipo normalmente nos aparecera una leyenda para activar y le damos ok Despues de eso reiniciara algunas veces y cuando encienda quedara sin frp Espero les sirva y espero aun no este posteado Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Gnz369 por su Colaboracion: pachy, sanmartin, Vic71, yender8700 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 326 Registrado: 7-July 17 Miembro No.: 967,804 Pais: ![]() ![]() |
Reiniciar el motorola en "Factori Mode" conectamos en octopus FRP seleccionamos motorola luego el modelo xt1563 damos en FRP
si da error Repetir el proseso y sale. ![]() QUE EL DIOS PODEROSO BENDIGA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLANGSM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a huacano por su Colaboracion: avizatel |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 19 Desde: GB Miembro No.: 1,092,770 Pais: ![]() ![]() |
alguien ya lo hizo por baypass ya que me trajeron uno sin pistas de datos versión 7.1.1 con parche del 1/09/17 con versión de sistema 26.31.1
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 19 Desde: GB Miembro No.: 1,092,770 Pais: ![]() ![]() |
alguien ya lo hizo por baypass ya que me trajeron uno sin pistas de datos versión 7.1.1 con parche del 1/09/17 con versión de sistema 26.31.1 despues de buscar al fin salio con este metodo https://www.youtube.com/watch?v=AZVJRaEHtRE creditos al creador del video me funciono al 100 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 1212 Registrado: 23-April 09 Desde: México Miembro No.: 33,693 Pais: ![]() ![]() |
Aqui una forma diferente La probe con Moto G5 Plus y X Play Android 7.1 Primero es Descargar los controladores oficiales de motorola estos estan en la pagina oficial y el archivo que dejare aqui Despues apagar el equipo Apagado el equipo Presionar boton power y menos Aqui nos abrira un menu y con boton menos presionamos hasta la parte que diga bootloader logs Despues en la pc abrimos el archivo moto Frp y conectamos el celular Nos pedira una contraseña, esta viene en la hoja de notas que sale cuando se descomprime Ingresada la contraseña reiniciara el equipo varias veces Cuando por fin encienda el quipo normalmente nos aparecera una leyenda para activar y le damos ok Despues de eso reiniciara algunas veces y cuando encienda quedara sin frp Espero les sirva y espero aun no este posteado Gracias Confirmo con ver. 7.1.1. seguridad 01/09/2017 Saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 1561 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais: ![]() ![]() |
Aqui una forma diferente La probe con Moto G5 Plus y X Play Android 7.1 Primero es Descargar los controladores oficiales de motorola estos estan en la pagina oficial y el archivo que dejare aqui Despues apagar el equipo Apagado el equipo Presionar boton power y menos Aqui nos abrira un menu y con boton menos presionamos hasta la parte que diga bootloader logs Despues en la pc abrimos el archivo moto Frp y conectamos el celular Nos pedira una contraseña, esta viene en la hoja de notas que sale cuando se descomprime Ingresada la contraseña reiniciara el equipo varias veces Cuando por fin encienda el quipo normalmente nos aparecera una leyenda para activar y le damos ok Despues de eso reiniciara algunas veces y cuando encienda quedara sin frp Espero les sirva y espero aun no este posteado Gracias Perfecto amigo con sigma no quizo salir marcaba error tambien con nck pero con este aporte si se sigue tal cual, sale sin problemas mil gracias testeado al 100% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-April 16 Miembro No.: 823,614 Pais: ![]() ![]() |
A mi me pide dice que acepte los permisos pero el telefono no me da la opcion de allow A mi también me aparecio lo mismo, solo di cancelar en sigma y volvi a darle remove frp y listo, salio android 7.1.1
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 10:41 AM |