Quitar Patron A Samsung Galaxy J2 Prime (sm-g532m) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Patron A Samsung Galaxy J2 Prime (sm-g532m) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 66 Registrado: 2-February 16 Miembro No.: 794,629 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos, he visto que algunos han tenido problemas con quitar patron al Galaxy J2 Prime de Tigo Guatemala.
A algunos no les funciona hacerlo de la manera como se hace con otros Samsung; que en este caso seria Vol. Arriba + Home + Power. Aca les dejo los pasos para quitar patron a este modelo. 1. En vez de apagarlo deben de darle reiniciar. 2. En cuanto este reiniciando deben de mantener presionados Vol. Arriba + Home + Power (ojo deben de hacerlo rapido) 3. No deben de soltarlos hasta ver que aparece el android cargando, despues debe aparecer el andoid acostado 4. Cuando aparezca el android acostado deben de tratar de entrar al recovery presionando power o tratando con los botonos al lado de Home a mi me funciona power o el boton de regresar. 5. Al aparecer las opciones del recovery ya solo delen a Wipe all data y listo Espero les sirva. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 24 2020, 09:19 PM
Motivo de edición: respete tamaño de fuente
|
|
|
A continuacion 58 usuario(s) le Agradece(n) a Xcasanova11X por su Colaboracion: abrahamnav, AKO, alejandro30, alexrios, andrew6682, antonita, Apple1, Ariel_aj_20, ashlyn, bismark070922, blaky76, BoltSpectrum, C.A.P.O SM-, Candy15, CATE, cercell, Cesar0005, chirykawa, CHRISTIAN76, dani cevas, Danny69, Danny69, donexprs123, ERWIN TOLEDO, ethan649198, evangelin, Feliperdz0743, gabriel.ortiz, Garloz, Geovany_GT, hancockunlocker, Haudell, Herbert 94, isaias adonay, jaimitos, javcal, josx9, JovaReyna, jrelectronica, juancaquesada, Markos22n, melgib, mojarrocell, Perapodtec, pititoor, rudy sanchez, rudy sanchez, salas612, SergioLan, Shift17, tavogus, thunderhoscel, venado10, vicky_pa, victoralex, walter555, wellington110, zulmazulmayassenia |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1059 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos, he visto que algunos han tenido problemas con quitar patron al Galaxy J2 Prime de Tigo Guatemala. A algunos no les funciona hacerlo de la manera como se hace con otros Samsung; que en este caso seria Vol. Arriba + Home + Power. Aca les dejo los pasos para quitar patron a este modelo. 1. En vez de apagarlo deben de darle reiniciar. 2. En cuanto este reiniciando deben de mantener presionados Vol. Arriba + Home + Power (ojo deben de hacerlo rapido) 3. No deben de soltarlos hasta ver que aparece el android cargando, despues debe aparecer el andoid acostado 4. Cuando aparezca el android acostado deben de tratar de entrar al recovery presionando power o tratando con los botonos al lado de Home a mi me funciona power o el boton de regresar. 5. Al aparecer las opciones del recovery ya solo delen a Wipe all data y listo Espero les sirva. Como un agregado a tu aporte compañero, si flashean el telefono se borra igualmente, a veces es mas rapido que batallar con un recovery. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 ![]() |
Hola a todos, he visto que algunos han tenido problemas con quitar patron al Galaxy J2 Prime de Tigo Guatemala. A algunos no les funciona hacerlo de la manera como se hace con otros Samsung; que en este caso seria Vol. Arriba + Home + Power. Aca les dejo los pasos para quitar patron a este modelo. 1. En vez de apagarlo deben de darle reiniciar. 2. En cuanto este reiniciando deben de mantener presionados Vol. Arriba + Home + Power (ojo deben de hacerlo rapido) 3. No deben de soltarlos hasta ver que aparece el android cargando, despues debe aparecer el andoid acostado 4. Cuando aparezca el android acostado deben de tratar de entrar al recovery presionando power o tratando con los botonos al lado de Home a mi me funciona power o el boton de regresar. 5. Al aparecer las opciones del recovery ya solo delen a Wipe all data y listo Espero les sirva. Hola compañeros buen aporte.solo quiero añadir que luego que nos aparesca el muñeco del android parado nos aparecera otro acostado i con la leyenda ningun comando.para entrar al modo normal del recovery se debe tocar el icono atras del tactil en simultaneo con la tecla subir volumen .apretar asta que salga el menu. Luego segui los pasos de siempre . saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
Hola
Una recomendacion, antes de hacer el hard reset, es bueno ir al modo download y verificar primero si el FRP esta en OFF, si el FRP esta activo, no se puede hacer el hard reset, ya que entonces hay que complicarse quitando el FRP. Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: jjcelular2012 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-November 14 Desde: Mexico Miembro No.: 657,328 ![]() |
Si me sirvió tiene que ser reiniciando el equipo y apretando vol+ + home + power asta que se ponga el android
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
estoy de acuerdo con la sugerencia sino en vez de tener un tel bloqueado por patron, tendran un FRP de aquellos que sino sabes como hacearle te hará llorar si tienen problemas con el FRP de este modelo J2 Prime , no hay necesidad de llorar ![]() solo miren este tema ![]() https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1877795 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piter Suarez por su Colaboracion: datacrime |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,475 Agradecimientos: 1756 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
Hola Una recomendacion, antes de hacer el hard reset, es bueno ir al modo download y verificar primero si el FRP esta en OFF, si el FRP esta activo, no se puede hacer el hard reset, ya que entonces hay que complicarse quitando el FRP. Saludos muy buena la intencion del compañero en poner alerta sobre el bloqueo de fpr, nada mas que no hay de otra colega.. aqui si o si se necesita hacer hard reset. no hay de otra el hard reset es de ley.. ahora si queda con cuenta de google afortunadamente ya hay metodos manuales como sacarlos independientemente el nivel o fecha del parche de seguridad.. saludos -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: datacrime |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 06:11 AM |