Iptv Gratis Android |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iptv Gratis Android |
Apr 19 2017, 07:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 241 Registrado: 21-July 08 Desde: República Dominicana Miembro No.: 3,733 |
Hola.
Buenos días a todos los usuarios del Clan, quien compartir con ustedes una aplicación que me considero importante y entretenida, se trata de una apk, solo para android, que tiene aproximadamente 120 canales de TV por internet, todos en español latino, y funcionando hasta hoy que me encuentro escribiendo este post. En esta aplicación podemos encontrar también series y peliculas. Es importante destacar que no hay muchos canales en HD y que yo en mi caso lo uso uso con una velocidad de internet de 1 mega y me funciona bien. Si le gusta la aplicación, dejame un comentario.
Fichero(s) Adjunto(s)
app1.7.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.38mb )
Número de descargas: 22 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fabio11 por su Colaboracion: lolo24, maxXIIDX, PhonerXenter, rat.uio, yotimark | |
Feb 17 2018, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
companeros clarenos un saludo. y solicito la colaboracion para instalar esta app en mi tv smat ya que al tratar de ingresar me da error (stream error)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:38 PM |