Unlock Sm-s737 (j7 Sky Pro) Y Sm-s337tl (j3 Luna Pro) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Sm-s737 (j7 Sky Pro) Y Sm-s337tl (j3 Luna Pro) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 23 Registrado: 17-March 13 Desde: La Ceiba, Honduras Miembro No.: 447,580 Pais: ![]() ![]() |
Hoy realice la liberación de estos dos modelos con Samkey TMO V2.61
Para el proceso es necesario tener Box en físico (En mi caso utilice Z3x). Luego descargar la ultima versión de la aplicación de la pagina oficial. En primer lugar hay que comprar los créditos de Samkey cada modelo de estos necesita de 10 créditos para el proceso. Instalar el programa y abrirlo, es necesario enviar el Fingerprint de su computadora al proveedor ya que el usuario que te envían solo es valido para usar en una computadora. ![]() Luego ingresar el usuario y contraseña, y conectarse al servidor. ![]() ![]() Unlock J3 Luna Pro (SM-S337TL) y J7 Sky Pro (SM-S737TL) ![]() ![]() Activamos la depuración usb en el telefono. ![]() Tildar la opción Exynos Series en Samkey ![]() Ingresar *#0808# en el telefono y seleccionar la opcion DM+ACM+ADB. ![]() ![]() Conectar el telefono y seleccionar el puerto COM del telefono en Samkey. Dar click en Calculate Sec. Esperar que termine el proceso y el telefono se reiniciara. ![]() ![]() Marcar *#0*# (Saldra el Test Menu) y conectamos al puerto RJ45 (Uart). ![]() ![]() Como ultimo paso ya con el telefono conectado al cable Uart de la Box, seleccionamos el puerto COM generado por la nuestra Box y damos click en Write SEC. ![]() Listo su telefono queda totalmente desbloqueado para utlizar en cualquier red. ![]() ![]() ![]() Cabe destacar que el proceso ha sido totalmente similar en ambos modelos mencionados. Mensaje modificado por miguelhnd el Dec 30 2017, 09:07 PM |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a miguelhnd por su Colaboracion: Akeiro, atb29, atb29, brav0j, ercules, fredypajapita, hugoandrin, lilianamedina, mundotronix., n3027, roniscell1, TALLERGIO, VALEMIDAJO, Xzumas |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 23 Registrado: 17-March 13 Desde: La Ceiba, Honduras Miembro No.: 447,580 Pais: ![]() ![]() |
una pregunta yo instale samkey pero me da error dll siempre que la instalo no se si eso afectara en el proceso por eso no he comprado creditos para samkey No te podría decir si tendrás problemas o no, pero lo correcto es que la instalación se lleve a cabo de manera correcta sin error alguno, recuerda también tener instalada la ultima versión del Samkey, porque eso te puede causar problema. Ayer salio la version v2.61.5, al instalar ejecútalo como administrador y si el problema persiste te recomendaría probar en otra computadora, debes recordar que el Fingerprint es único en cada computadora, una vez comprado los créditos solo los podrás usar en una computadora. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 111 Registrado: 30-April 12 Miembro No.: 334,675 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidabner por su Colaboracion: miguelhnd |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,342 ![]() |
Estado fuera del desbloque por un momento pero este modelo se puede hacer sin pagar "S337TL" pero mas alrato voy a calar otros modelos de TracFone....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 13 Registrado: 2-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 565,924 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 282 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 421 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-April 16 Miembro No.: 816,167 Pais: ![]() ![]() |
acabo de comprar los creditos. intente desbloquear un j3 siguiendo esos pasos pero alfinal no quiso escribir el sec en el telefono. y use la z3x y ps ademas de eso ps use el cable c3300k. ya perdi 5 creditos. y ps noc que hacer entonces si segui esos pasos y me fallo. ademas de q ahora cuando lo pongo a leer me dice q tengo el sn y imei en 0000000. Peor en el telefono aparecen
Mensaje modificado por Joriel el Feb 20 2018, 10:27 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 282 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 ![]() |
acabo de comprar los creditos. intente desbloquear un j3 siguiendo esos pasos pero alfinal no quiso escribir el sec en el telefono. y use la z3x y ps ademas de eso ps use el cable c3300k. ya perdi 5 creditos. y ps noc que hacer entonces si segui esos pasos y me fallo. ademas de q ahora cuando lo pongo a leer me dice q tengo el sn y imei en 0000000. Peor en el telefono aparecen Probaste otra box? U otro cable uart Y el cel estaba en modo diag? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 48 Registrado: 8-June 15 Miembro No.: 725,038 Pais: ![]() ![]() |
Ojo: El S727VL y S320VL no se pueden liberar con este método, su procesador es Qualcomm
SM-S737TL y SM-S337TL Son Exynos por eso se liberan. Mensaje modificado por Alber08 el Feb 24 2018, 08:06 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 36 Registrado: 30-October 11 Miembro No.: 270,865 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais: ![]() ![]() |
igualmente a mi me rechaza es mas me pide que actualice a la version 7.0 y no la tengo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 103 Registrado: 26-January 18 Miembro No.: 1,019,273 Pais: ![]() ![]() |
ese telefopno no se puede liberar samkey rekieere android 7.0 pero no esta en el soporte ese sotf solo esta el bin 2 ay k esperar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 58 Registrado: 22-February 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,026,042 Pais: ![]() ![]() |
AMIGO AYUDAME DONDE PUEDO COMPRAR LOS CODIGO DE SAMKEY Y SI PUEDO COMPRAR EN MOVIKING O MOVISHOP amigo ten cuidado no escribas en mayusculas porque te sancionaran hay otros server que venden el servicio de samkeytmo solo busca otros server y mandale un mensaje privado al sr cubano talves el vende creditos para samkeytmo https://tiendaclangsm.com/index.php -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 101 Registrado: 20-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 222,409 Pais: ![]() ![]() |
Intente darle unlock a un J3 Luna y hiba todo bien hasta que reinicio y tenia que conectar al UART pero solo me dejo en no responde y me consumio los creditos
y me dejo el imei en 000000000000 que puedo hacer con ese problema? a Alguien le ha pasado -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
Vean antes las bandas si tiene o no gsm, ya que dos me han llegado pero solo dice CDMA/lte y no tiene gsm.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-August 14 Miembro No.: 634,889 ![]() |
nico16032, despues de eso tienes que darle en Write SEC para que te escriba de nuevo el imei y quede liberado
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycel por su Colaboracion: el3366 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 151 Registrado: 18-September 09 Desde: mexicali Miembro No.: 60,134 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-April 18 Miembro No.: 1,038,297 Pais: ![]() ![]() |
Intente darle unlock a un J3 Luna y hiba todo bien hasta que reinicio y tenia que conectar al UART pero solo me dejo en no responde y me consumio los creditos y me dejo el imei en 000000000000 que puedo hacer con ese problema? a Alguien le ha pasado tienes que guargar un el certificado antes de hacerlo para que pueda escribir el imei que te quede 100x100 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:52 PM |