ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lanix X500b Y Blu Estudio D536 Misma Tarjeta LÒgica, se pueden usar entre si,testeado en un studio ce y lanix x500b
scorpionslive200...
mensaje Oct 30 2016, 11:31 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 126
Miembro No.: 183,341
Pais:mx

Hace dias me trajeron al taller un blu studio ce d536 (olvidè si era terminaciòn u ò alguna otra) el cual no pude levantarlo de software,estaba mojada y de plano ya no quizo funcionar,el mismo cliente me dejò tambien un lanix x500b que no reconocìa la pc,lo abrì para hacerle test point mediante el punto kcolo y gnd para poder flashear el preloader y al tener ambas piezas me di cuenta que son algo distintas pero embonan a la perfecciòn una con otra,es decir la del lanix entra en el marco del blu y queda muy bien ,tengo otros celulares del mismo modelo funcionando y decidi probar las pantallas a ver si funcionaban y efectivamente si,la del lanix prende en el blu y viceversa.

El motivo del post es por que creo que a mas de alguno de nosotros nos puede ayudar el saber que son la misma tarjeta ambas marcas.

No dudo que existan muchos otros modelos mas sin que nos demos cuenta,anduve buscando la pila de este blu studio y nunca me percatè que la del lanix x500b es la misma jeje

NO SUBO IMAGENTES por que de momento estoy fuera del local pero con calma espero poderlo hacer ,saludos y espero les pueda ser util este pequeño aporte.

algùn moderador que mueva el tema a el foro correspondiente por favor,no me percatè que estaba en otro.gracias.

Mensaje modificado por scorpionslive2008 el Oct 30 2016, 11:33 AM

--------------------
La busqueda constante de soluciones nos hace ser distintos
.[color="#000080"][/color]
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a scorpionslive2008 por su Colaboracion:
david simon, NODS91, villano0
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 30 2016, 11:31 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
villano0
mensaje Apr 7 2017, 04:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 584,418

es bueno saberlo ya que almenos en mexico son algo dificil de conseguir pilas para los blu como tu comentas. en cambio las de los lanix son mas faciles de condeguir.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a villano0 por su Colaboracion:
thoer100
thoer100
mensaje Oct 2 2017, 04:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 65
Miembro No.: 510,547
Pais:ar

CITA(villano0 @ Apr 7 2017, 04:38 PM) *
es bueno saberlo ya que almenos en mexico son algo dificil de conseguir pilas para los blu como tu comentas. en cambio las de los lanix son mas faciles de condeguir.
Me podrías decir como hacer el kcolo por favor en lanix x500b por favor

+Quote Post
HippiexPunk
mensaje Oct 11 2017, 04:01 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 883,312
Pais:ar

De hecho tengo funcionando un BLU D536L con una pila Lanix

+Quote Post
alainnava
mensaje Oct 11 2017, 04:18 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 295
Miembro No.: 118,779

y le puedes poner el software del lanix al blu o no lo probaste

--------------------
me la perez prado todos los telefonitos pedorros

+Quote Post
kuijah91
mensaje Feb 10 2018, 08:37 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 766,534
Pais:mx

CITA(scorpionslive2008 @ Oct 30 2016, 11:31 AM) *
Hace dias me trajeron al taller un blu studio ce d536 (olvidè si era terminaciòn u ò alguna otra) el cual no pude levantarlo de software,estaba mojada y de plano ya no quizo funcionar,el mismo cliente me dejò tambien un lanix x500b que no reconocìa la pc,lo abrì para hacerle test point mediante el punto kcolo y gnd para poder flashear el preloader y al tener ambas piezas me di cuenta que son algo distintas pero embonan a la perfecciòn una con otra,es decir la del lanix entra en el marco del blu y queda muy bien ,tengo otros celulares del mismo modelo funcionando y decidi probar las pantallas a ver si funcionaban y efectivamente si,la del lanix prende en el blu y viceversa.

El motivo del post es por que creo que a mas de alguno de nosotros nos puede ayudar el saber que son la misma tarjeta ambas marcas.

No dudo que existan muchos otros modelos mas sin que nos demos cuenta,anduve buscando la pila de este blu studio y nunca me percatè que la del lanix x500b es la misma jeje

NO SUBO IMAGENTES por que de momento estoy fuera del local pero con calma espero poderlo hacer ,saludos y espero les pueda ser util este pequeño aporte.

algùn moderador que mueva el tema a el foro correspondiente por favor,no me percatè que estaba en otro.gracias.

¿Podrias subir foto del kcol0 por favor?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 10:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +