Smart Clip 1 En Windwos 10 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Smart Clip 1 En Windwos 10 |
Feb 9 2018, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais:
|
buenas colegas
tengo que desbloquear un motorola v8 2gb una reliquia me dispuse a desempolvar a la bestia de los motorola smart-clip pero me toco la sorpresa que no me abre en el modulo de actualizacion si esta funcional todo el único que no me abre es el programa smartmoto dejo una imagen del error que da y cabe redunda que e cambiado los permiso de apertura a diferente versiones de windows pero sin resultado
Fichero(s) Adjunto(s)
Capturas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2018, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2018, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
buenas colegas tengo que desbloquear un motorola v8 2gb una reliquia me dispuse a desempolvar a la bestia de los motorola smart-clip pero me toco la sorpresa que no me abre en el modulo de actualizacion si esta funcional todo el único que no me abre es el programa smartmoto dejo una imagen del error que da y cabe redunda que e cambiado los permiso de apertura a diferente versiones de windows pero sin resultado trata de ejecutar el programa en modo compatibilidad |
|
|
|
Feb 9 2018, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
buenas colegas tengo que desbloquear un motorola v8 2gb una reliquia me dispuse a desempolvar a la bestia de los motorola smart-clip pero me toco la sorpresa que no me abre en el modulo de actualizacion si esta funcional todo el único que no me abre es el programa smartmoto dejo una imagen del error que da y cabe redunda que e cambiado los permiso de apertura a diferente versiones de windows pero sin resultado instala una version anterior de windows en una maquina virtual puedes usar virtualbox de oracle o cualquier otro virtualizador para windows |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a theyankee por su Colaboracion: smargsm | |
Feb 19 2018, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:57 AM |