ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Bloqueo Intel Tablet De La Sep
backy
mensaje Oct 14 2014, 11:17 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1073
Miembro No.: 174,269

Quitar bloqueo por certificado en Tablet MX (Intel Deterrent)

Fichero Adjunto  cam00496... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 476.34k ) Número de descargas: 0

El problema del certificado invalido en el Intel Deterrent client de las Tablet MX, ha tenido paralizados a muchos equipos desde que los entregaron, por lo que en esta ocasión veremos las distintas formas de desbloquear estos equipos.

Al iniciar nuestra tablet, nos aparecen 3 opciones para desbloquear la tablet.

Fichero Adjunto  2014_09_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 561.13k ) Número de descargas: 0

DESBLOQUEAR CON CODIGO DE DESBLOQUEO
En este metodo la tablet nos da un numero de verificación con el cual se puede generar el código de desbloqueo, la situación es quien nos lo dará, bien este caso, el responsable de este es el área de soporte del programa MX, para poder generar el código de desbloqueo deberán tener la tablet prendida y los siguientes datos a la mano:

Nombre del niño(a) beneficiario de la tablet.
Escuela donde estudia
Numero de serie de la tablet (esta atras de la misma)
Numero de verificación (aparece al seleccionar la opción de desbloquear por código)
Con todos estos datos, llamaran al numero (no es el que viene detrás de la tablet) :

01 800 2000 842
Los horarios de atención en este numero son:

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs
Sabados y Domingos de 10:00 a 15:00 hrs
Con todos los datos que les indicamos ellos les darán el código de desbloqueo que debemos indicar:

Solo sirve para el momento en que te lo dan, no se puede introducir mas tarde
No se puede introducir si apaga y prende la tablet, como cambia el numero de verificación se debe generar otro codigo
No sirve para otra tablet, por lo que es por demás anotarlo o publicarlo en internet
DESBLOQUEAR MEDIANTE RED
Este metodo, aunque parece el mas sencillo, tiene un pequeño detalle, el modem al que se va a conectar debe estar empleando cifrado WPA o WPA2 en la encriptación de la clave de la red inalámbrica, por lo que si su modem usa encriptacion WEP, no le funcionara hasta que cambie la configuración en el modem, ya que las tablets no son compatibles con este método de encriptación.

Ahora les pedira el nombre del servidor, aquí esta el siguiente problema, aunque varios nos han colaborado con nombres de los servidores no sabemos a que estados corresponden, por lo que puede que tengan que tratar varias veces.

iusatd12014.sep.gob.mx (este funciona en Tabasco, estado de México)
iusatd22014.sep.gob.mx
iusatd32014.sep.gob.mx
iusatd42014.sep.gob.mx (Puebla) (OJO PROBADO 100% Mex Df)
Una vez que anotan el nombre del servidor, seleccionan que se desean conectar a una red, la cual debieron de haber configurado según lo mencionamos antes para que se pueda conectar, en este paso, claro esta les pedirá la clave de su red.

Ya conectados a la red, solo deben usar la opción desbloquear y esperar a que la tablet reinicie.

DESBLOQUEO CON DISPOSITIVO EXTRAIBLE
Este ultimo metodo, de momento lo dejaremos pendiente hasta que podamos verificar el procedimiento exacto.

De los métodos anteriores, les recomendamos el primer metodo, claro esta que tendrán que ser pacientes a que entre su llamada, pero es un método directo y sin problemas

Nota esto es solo un copy paste de otro foro yo solo decidi subirlo para complementar mi otro aporte si estoy mal favor de borrar Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a backy por su Colaboracion:
aguilacomplet, DIEGOSC, Edyjc49, elhackerphone1, grupobaruck, HIDAN, karbakin, paulina90210, Rivas-salinas, samys
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 14 2014, 11:17 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
HIDAN
mensaje Dec 18 2014, 12:43 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 404
Miembro No.: 33,937

funciono perfecto la opcion 4 para puebla

+Quote Post
grupobaruck
mensaje May 20 2015, 01:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 264
Miembro No.: 285,742

a mi me funciono esta iusatd32014.sep.gob.mx
del estado de mexico

+Quote Post
HIDAN
mensaje Jul 15 2015, 05:05 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 404
Miembro No.: 33,937

es mi imaginacion o por las salidas de la escuela no me deja de desbloquear ninguna sale este error con todas las opciones

0X01040002 No se puede desbloquear el dispositivo codigo de error

+Quote Post
Edyjc49
mensaje Oct 12 2015, 07:24 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 597,955

alguien ya encontro otro metodo de desblokeo de la tablet sep ya q me llego uno con los pines de entrada de conector del teclado dañado y al conectar nuevamente me pide el dichoso codigo

esperare una respuesta

+Quote Post
dangerzone
mensaje Jul 14 2016, 05:15 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 32,878
Pais:mx

ami me salio con el iusatd12014.sep.gob.mx y con una red sin protección al principio me salia el codigo "0X01040002 No se puede desbloquear el dispositivo codigo de error" pero le segui intentando hasta que di con el servidor que me dejo.

+Quote Post
Laire
mensaje Nov 9 2016, 03:12 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 243,894

alguien sabe como quitar esa proteccion antirrobo para evitar que se vuelva a bloquear? con eso de que se pueden rootear sin problemas estas tablets

+Quote Post
juan_cuerdas
mensaje May 4 2017, 12:58 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 372
Miembro No.: 547,889
Pais:ad

nada probado todo y nada ni por OTG ni por servidor alguna otra solucion?

+Quote Post
rafamexx
mensaje Aug 9 2017, 03:48 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 977,111

CITA(backy @ Oct 14 2014, 11:17 AM) *
Quitar bloqueo por certificado en Tablet MX (Intel Deterrent)

Fichero Adjunto  cam00496... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 476.34k ) Número de descargas: 0

El problema del certificado invalido en el Intel Deterrent client de las Tablet MX, ha tenido paralizados a muchos equipos desde que los entregaron, por lo que en esta ocasión veremos las distintas formas de desbloquear estos equipos.
Al iniciar nuestra tablet, nos aparecen 3 opciones para desbloquear la tablet.

Fichero Adjunto  2014_09_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 561.13k ) Número de descargas: 0

DESBLOQUEAR CON CODIGO DE DESBLOQUEO
En este metodo la tablet nos da un numero de verificación con el cual se puede generar el código de desbloqueo, la situación es quien nos lo dará, bien este caso, el responsable de este es el área de soporte del programa MX, para poder generar el código de desbloqueo deberán tener la tablet prendida y los siguientes datos a la mano:

Nombre del niño(a) beneficiario de la tablet.
Escuela donde estudia
Numero de serie de la tablet (esta atras de la misma)
Numero de verificación (aparece al seleccionar la opción de desbloquear por código)
Con todos estos datos, llamaran al numero (no es el que viene detrás de la tablet) :

01 800 2000 842
Los horarios de atención en este numero son:

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs
Sabados y Domingos de 10:00 a 15:00 hrs
Con todos los datos que les indicamos ellos les darán el código de desbloqueo que debemos indicar:

Solo sirve para el momento en que te lo dan, no se puede introducir mas tarde
No se puede introducir si apaga y prende la tablet, como cambia el numero de verificación se debe generar otro codigo
No sirve para otra tablet, por lo que es por demás anotarlo o publicarlo en internet
DESBLOQUEAR MEDIANTE RED
Este metodo, aunque parece el mas sencillo, tiene un pequeño detalle, el modem al que se va a conectar debe estar empleando cifrado WPA o WPA2 en la encriptación de la clave de la red inalámbrica, por lo que si su modem usa encriptacion WEP, no le funcionara hasta que cambie la configuración en el modem, ya que las tablets no son compatibles con este método de encriptación.

Ahora les pedira el nombre del servidor, aquí esta el siguiente problema, aunque varios nos han colaborado con nombres de los servidores no sabemos a que estados corresponden, por lo que puede que tengan que tratar varias veces.

iusatd12014.sep.gob.mx (este funciona en Tabasco, estado de México)
iusatd22014.sep.gob.mx
iusatd32014.sep.gob.mx
iusatd42014.sep.gob.mx (Puebla) (OJO PROBADO 100% Mex Df)
Una vez que anotan el nombre del servidor, seleccionan que se desean conectar a una red, la cual debieron de haber configurado según lo mencionamos antes para que se pueda conectar, en este paso, claro esta les pedirá la clave de su red.

Ya conectados a la red, solo deben usar la opción desbloquear y esperar a que la tablet reinicie.

DESBLOQUEO CON DISPOSITIVO EXTRAIBLE
Este ultimo metodo, de momento lo dejaremos pendiente hasta que podamos verificar el procedimiento exacto.

De los métodos anteriores, les recomendamos el primer metodo, claro esta que tendrán que ser pacientes a que entre su llamada, pero es un método directo y sin problemas
Nota esto es solo un copy paste de otro foro yo solo decidi subirlo para complementar mi otro aporte si estoy mal favor de borrar Gracias

Hola buen día.

asi le había desbloqueado anteriormente pero ahora ya no funciona el chat ni te responden al numero , mi pregunta es habrá otra manera de generar un codigo, pagina, o quitar el chip de bloqueo ayuda por favor

+Quote Post
servicel23
mensaje Aug 24 2017, 06:29 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 293
Miembro No.: 84,182

CITA(rafamexx @ Aug 9 2017, 03:48 PM) *

Hola buen día.

asi le había desbloqueado anteriormente pero ahora ya no funciona el chat ni te responden al numero , mi pregunta es habrá otra manera de generar un codigo, pagina, o quitar el chip de bloqueo ayuda por favor

encontro la solucion por que da error con todas las claves

+Quote Post
backy
mensaje Feb 6 2018, 03:56 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1073
Miembro No.: 174,269

alguien habra encontrado alguna solucion a la fecha

+Quote Post
MAY500
mensaje Feb 23 2018, 05:32 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 942,413

CITA(backy @ Feb 6 2018, 03:56 PM) *
alguien habra encontrado alguna solucion a la fecha

nada por momento tengo una con el boot tick 00 alguna solucion

+Quote Post
RyuTk
mensaje Oct 4 2019, 12:10 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 380,542

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=419263

Este metodo funciona al 100%, probado, la clave esta en la wifi tienen q probar y con seguridad WPA o WPA2
saludos

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +