Lg D320g8 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg D320g8 No Enciende |
Feb 1 2018, 02:32 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-October 17 Desde: barquisimeto/venezuela Miembro No.: 996,242 Pais:
|
Buenas Tardes compañeros del clamgsm tengo el siguiente problema con un LG d320g8 me lo entregaron con pantalla morada lo logre arrancar con LGTOOLS 2014 cuando arranco me dijo bateria demasiado baja apagandose y obvio se apago al ponerlo a cargar no me muestra la pila cargandose y no prende. cuando lo conecto a la pc suena como que lo reconociera pero hasta ahi llega.
Muchas Gracias de Antemano compañeros del clam |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2018, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2018, 10:40 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 26-October 16 Miembro No.: 888,931 Pais:
|
Identifica como te lo detecta la PC, por lo general lo detecta en Qualcomm Qloader 9008 o algo por el estilo, esto indica que se dañó el boot, trata de repararlo con QFIL (medusa box también lo hace pero siento que no funciona) en la red hay firmwares preparados para ese modelo, si despues de cargarlo con QFIL sigue sin encender posiblemente sea problema de la memoria emmc.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:02 PM |