ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg V10. Actualizacion A Marshmallow Y Problemas
Zakk
mensaje Dec 22 2017, 09:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 161,334

Buenos días. hace unos dias actualice mi H900 de AtyT, venia con 5.1 y lo pase con el LG UP y un KDZ a la version 90021w(Android 6.0). El tema es que luego de la actualizacion, el cel no responde cuando quiero entrar a configurar la huella (se ha detenido el proceso settings, no me deja desinstalar algunas apps y se reinicia o tira error LG VPN se ha detenido. Hice un hard reset, desde el cel y desde la combinacion de teclas y nada. Consegui un archivo .TOT con la version 90021j(la primera con Andoird 6 y la mas completa en teoria.) El tema es que ni por LG UP(error dxTx) ni por lg flash tools pude flashear la rom original y completa(el archivo .TOT). Me baje un estractor de KDZ y TOT para bajar el .DLL necesario para cargar en el flash tools,pero no logre extraerlo ni encontrarlo en la web. Alguno por casualidad lo tiene? O alguna otra forma de flashear?
Por mi volveria a Lollipop pero tiene un sistema que no permite hacer dwngrade de android 6 a 5.
Espero sus opiniones, muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 22 2017, 09:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Zakk
mensaje Jan 30 2018, 10:48 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 161,334

CITA(Zakk @ Dec 22 2017, 11:36 PM) *
Buenos días. hace unos dias actualice mi H900 de AtyT, venia con 5.1 y lo pase con el LG UP y un KDZ a la version 90021w(Android 6.0). El tema es que luego de la actualizacion, el cel no responde cuando quiero entrar a configurar la huella (se ha detenido el proceso settings, no me deja desinstalar algunas apps y se reinicia o tira error LG VPN se ha detenido. Hice un hard reset, desde el cel y desde la combinacion de teclas y nada. Consegui un archivo .TOT con la version 90021j(la primera con Andoird 6 y la mas completa en teoria.) El tema es que ni por LG UP(error dxTx) ni por lg flash tools pude flashear la rom original y completa(el archivo .TOT). Me baje un estractor de KDZ y TOT para bajar el .DLL necesario para cargar en el flash tools,pero no logre extraerlo ni encontrarlo en la web. Alguno por casualidad lo tiene? O alguna otra forma de flashear?
Por mi volveria a Lollipop pero tiene un sistema que no permite hacer dwngrade de android 6 a 5.
Espero sus opiniones, muchas gracias

Probe con extraer el firmware via lgextractor, flasheado los archivos .BIN en lg flashtools,sigo sin poder realizar un flash de 0, el archivo .Tot me tira error, elunico KDZ que me funciona es el que tengo actualmente y sigo con el problema de la huella y reinicios,ademas de que no me deja desintalar apps y la pesima duracion de bateria. Alguna novedad respecto a este tema??

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +