Samsung A7 2017 No Enciende Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A7 2017 No Enciende Display |
Jan 29 2018, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 139 Registrado: 2-June 09 Desde: Argentina - Patagonia Miembro No.: 40,223 Pais:
|
Amigos me llego este equipo para reemplazar el modulo. El anterior estaba roto, pero encendia y se veia la imagen correctamente. Procedi a reemplazarlo, el modulo nuevo encendió, pero después de que lo pegue ya no encendió mas. Obviamente revise conector del LCD, inspección visual general en la placa, etc y.... nada!
La placa se escucha que arranca pero el modulo no da imagen, probe nuevamente con el original y tampoco enciende, porque lo que deduzco un daño de placa. Mi única idea es por estática. Si alguien puede aportar algún dato para hacer mediciones se lo agradeceria. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodolfocec por su Colaboracion: gersonmaster | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2018, 09:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2020, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-November 16 Miembro No.: 899,414 Pais:
|
Lograste resolverlo me pasa lo mismo
|
|
|
|
Jul 8 2020, 07:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 139 Registrado: 20-March 19 Miembro No.: 1,107,325 Pais:
|
Amigo buenas... Siempre que cambies modulo fíjate que tengan los componentes que vienen en el flex protegidos con cinta, de lo contrario cúbrelos con cinta, para que no hagan masa y te produzcan algun corto.
Sino me equivoco ese equipo es Oled el modulo asi que busca el esquimatico de algun samsung con modulo oled sino consigues el de ese modelo. Los voltajes para los oled son todos similares, asi como tb lo son los que tienen modulos ips. De un lado del conector vas a tener los filtros EMI que por ahi vienen las lineas de la imagen, de a pares separadas por una linea ground, y del otro las lineas y voltajes tanto del lcd como de touch. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:36 AM |