Reparar I**i N910v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar I**i N910v |
Mar 1 2017, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2096 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Hola amigos aqui dejo la forma concreta para hacer la reparacion al N910V de Verizon:
1. Hacer flash al Combination file que dejo adjunto. 2. Una vez encendido hacer root con Kingo Root edicion PC. 3. Usar Z3X y selecionar el modelo N910T. 4. Pueden escribir un Cert de N910T funcionara sin problema. 5. De ahy necesitaran CDMA WS o algun programa similar. 6. Hacer enable a los puertos de diagnostico en mi caso use *#0808# y selecionar la ultima opcion. 7. Mandar la 16 passsword que igual dejo adjunto. 8. Ir a Seguridad en mi caso con CDMAWS y mandar el SPC al igual que en MEID escribir solo los primeros 14 digitos. 9. De ahy solo hacer flash a la version mas nueva de android y listo.
Fichero(s) Adjunto(s)
Note_4.t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 55
COMBINAT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 274.51mb )
Número de descargas: 36-------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: eddy sontay, emiliano888 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2017, 02:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2018, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 75 Registrado: 20-August 16 Miembro No.: 864,389 Pais:
|
Hola amigos aqui dejo la forma concreta para hacer la reparacion al N910V de Verizon: 1. Hacer flash al Combination file que dejo adjunto. 2. Una vez encendido hacer root con Kingo Root edicion PC. 3. Usar Z3X y selecionar el modelo N910T. 4. Pueden escribir un Cert de N910T funcionara sin problema. 5. De ahy necesitaran CDMA WS o algun programa similar. 6. Hacer enable a los puertos de diagnostico en mi caso use *#0808# y selecionar la ultima opcion. 7. Mandar la 16 passsword que igual dejo adjunto. 8. Ir a Seguridad en mi caso con CDMAWS y mandar el SPC al igual que en MEID escribir solo los primeros 14 digitos. 9. De ahy solo hacer flash a la version mas nueva de android y listo. Para los que tiene GC PRO, el meid lo pueden escribir con la opcion MEID REPAIR, cable UART c3300k |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:49 AM |