Samsung Gt-i9190 Write Protection: Enable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-i9190 Write Protection: Enable |
Jan 18 2018, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-April 15 Miembro No.: 713,282 Pais:
|
Hola Gente... Hoy les traigo un problema que se me esta presentando con un S4 mini.. El Write Protection: Enable...
Tengo 2 semanas investigando desde que tengo el teléfono así y no he logrado nada... Les cuento todo para ver si me ayudan.. El teléfono me estaba presentando fallas de software se cerraban la app y se apagaba. Un día se me apago por completo y cuando lo fui a prender se me quedaba así
Imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 457.59k )
Número de descargas: 0Le mande a hacer el software en un servicio técnico y no pudieron no me dijeron porq. Lo que yo pude investigar fue que el teléfono estaba protegido contra escritura por meterle un software que bloqueo la placa, y ese software se daño. me dicen que tengo que meterle el software que le instalaron por ultima ves... Pulsando vol-, home y Encender, entra en modo dowloand... Pulsando vol+, home y Encender, en vez de prender en recovery se queda como en la imagen lo prendo normal y enciende igual a la imagen.... Al intentar instalar un software por odin se queda pegado en el primer archivo,, debido a ser por el bloqueo,, Yo he estado pensado en descargar todos los software de la pagina sammobile de s4 mini Gt-I9190 para probar cada uno. intente cn kies y no me lo reconoce.. Que solución me dan ustedes??.. Yo voy a probar ese método para no dejar cabos sueltos
Imagen2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2018, 10:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2018, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
Hola Gente... Hoy les traigo un problema que se me esta presentando con un S4 mini.. El Write Protection: Enable... Tengo 2 semanas investigando desde que tengo el teléfono así y no he logrado nada... Les cuento todo para ver si me ayudan.. El teléfono me estaba presentando fallas de software se cerraban la app y se apagaba. Un día se me apago por completo y cuando lo fui a prender se me quedaba así
Imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 457.59k )
Número de descargas: 0Le mande a hacer el software en un servicio técnico y no pudieron no me dijeron porq. Lo que yo pude investigar fue que el teléfono estaba protegido contra escritura por meterle un software que bloqueo la placa, y ese software se daño. me dicen que tengo que meterle el software que le instalaron por ultima ves... Pulsando vol-, home y Encender, entra en modo dowloand... Pulsando vol+, home y Encender, en vez de prender en recovery se queda como en la imagen lo prendo normal y enciende igual a la imagen.... Al intentar instalar un software por odin se queda pegado en el primer archivo,, debido a ser por el bloqueo,, Yo he estado pensado en descargar todos los software de la pagina sammobile de s4 mini Gt-I9190 para probar cada uno. intente cn kies y no me lo reconoce.. Que solución me dan ustedes??.. Yo voy a probar ese método para no dejar cabos sueltos
Imagen2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25mb )
Número de descargas: 0por lo que estuve leyendo aca https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=387558 es dificil sacar este modelo aveces tememos que tirar la tualla |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:39 AM |