Zte L110 Pantalla En Blanco ----cuando No Es Display---- (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte L110 Pantalla En Blanco ----cuando No Es Display---- (aporte) |
Jan 11 2018, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 223 Registrado: 16-September 11 Desde: papantla veracruz Miembro No.: 254,684 |
Encontre esto me funciono y se los comparto amigos. ZTE L110
solo retiren todos los componentes marcados y listo, encender.... tal vez a la primera no funcione pero a la segunda seguro¡¡¡¡ y recuerden GRACIASSSS¡¡¡
Fichero(s) Adjunto(s)
20819476... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 207.08k )
Número de descargas: 0
20785891... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.59k )
20770479... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.12k )
20729002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.58k )
20799506... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a sonohra19 por su Colaboracion: acdc362, Adriancillo, Cheo Manuel, cibernuevo, ClairePako, filiblu, fitozaldivar, glen1702, henrriquezj, karbakin, maicol parra, metalprofano, muleque, natanael, neffdroid, owalcom, Raisu, Reparacel SA, white69, yeisonjesus | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2018, 07:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2018, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 268 Registrado: 9-June 13 Desde: Santa Ana Miembro No.: 479,697 Pais:
|
sos un crack amigo al retirar componentes que estaban sobre sensor de proximidad volvio la imagen
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Reparacel SA por su Colaboracion: Adriancillo, krauser01, pantoniom | |
Jul 20 2018, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,479 |
a probar hermano muchas gracias luego te comento como va buenas noches hermano sabes que retire los componentes y nada lo raro que yo le pasaba una rom copiada por miracle y me daba el primer pantallazo y luego en blanco ahora prende directo en blanco .... aclaro despues de la rom pasada por instalador estandar para spd si me pudieras ayudar agradecido estaria |
|
|
|
Sep 10 2018, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 165 Registrado: 18-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 91,374 |
buenas noches hermano sabes que retire los componentes y nada lo raro que yo le pasaba una rom copiada por miracle y me daba el primer pantallazo y luego en blanco ahora prende directo en blanco .... aclaro despues de la rom pasada por instalador estandar para spd si me pudieras ayudar agradecido estaria estoy igual al pasar backup de infinity queda en pantalla en blanco, ya prove una rom de need y siempre queda pantalla en blanco, cual sera la solucion ya no es hardware sino por pasar flash -------------------- __FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_
* Setool Box 3 * Cyclone Box * Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor * Octopus Box * Ns Pro * Polar Box 2 Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo Como Cerrar Un Tema Del Foro? |
|
|
|
Sep 30 2018, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-December 17 Miembro No.: 1,007,485 Pais:
|
estoy igual al pasar backup de infinity queda en pantalla en blanco, ya prove una rom de need y siempre queda pantalla en blanco, cual sera la solucion ya no es hardware sino por pasar flash quien ha resuelto este problema pase una rom y quedo en blanco sera este el problema ???? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arquijuliaguada por su Colaboracion: jairol30 | |
Oct 1 2018, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-December 17 Miembro No.: 1,007,485 Pais:
|
quien ha resuelto este problema pase una rom y quedo en blanco sera este el problema ???? Solucionado los que estan en pantalla blanca por software pasar esta rom y problema resuelta queda el f4 en 00000000 proceder a reparar y listo Favor agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
l110.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80bytes )
Número de descargas: 36 |
|
|
|
Nov 20 2018, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-October 15 Miembro No.: 759,529 Pais:
|
Solucionado los que estan en pantalla blanca por software pasar esta rom y problema resuelta queda el f4 en 00000000 proceder a reparar y listo Favor agradecer buenas tardes amigo tengo ese mismo problema de la pantalla en blanco y no e logrado resolver la falla, no tengo el rango suficiente para descargar desde la pagina. sera posible que me pueda facilitar el link de descarga ya que estoy pasando trabajo con este equipo y me urge resolver el problema debido a que trate de ayudar a una persona a resolver una falla de dicho equipo y ahora no encuentro como resolver muchas gracias y disculpe la molestia. |
|
|
|
Jul 31 2019, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 32 Registrado: 15-July 15 Desde: Usa Miembro No.: 736,203 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a augusto190982 por su Colaboracion: carlos fajardo | |
Aug 12 2020, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-July 16 Miembro No.: 854,200 Pais:
|
Encontre esto me funciono y se los comparto amigos. ZTE L110
solo retiren todos los componentes marcados y listo, encender.... tal vez a la primera no funcione pero a la segunda seguro¡¡¡¡ Pensaba que era pantalla probé otra y el mismo problema. Esto me di los componentes que menciona el compañero y todos estaban en corto, procedí a retirar , probé, allí estaba la imagen regresando.. Gracias al compañero.. bendiciones...! y recuerden GRACIASSSS¡¡¡ |
|
|
|
Mar 30 2022, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-October 15 Miembro No.: 763,196 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 20 2022, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 18 Miembro No.: 1,043,569 Pais:
|
Solucionado los que estan en pantalla blanca por software pasar esta rom y problema resuelta queda el f4 en 00000000 proceder a reparar y listo Favor agradecer amigo, podrias escribir almenos el nombre de la rom completa? es que no tengo rango para ver el link, muchas gracias |
|
|
|
Jun 15 2023, 05:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 18 Miembro No.: 1,091,263 Pais:
|
buenas tardes amigo tengo ese mismo problema de la pantalla en blanco y no e logrado resolver la falla, no tengo el rango suficiente para descargar desde la pagina. sera posible que me pueda facilitar el link de descarga ya que estoy pasando trabajo con este equipo y me urge resolver el problema debido a que trate de ayudar a una persona a resolver una falla de dicho equipo y ahora no encuentro como resolver muchas gracias y disculpe la molestia. me pueden pasar la rom porfa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 05:52 PM |