Moto G Brickeado (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G Brickeado (ayuda) |
Jan 11 2018, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-July 16 Miembro No.: 855,271 Pais:
|
Hola colegas, tengo un moto g xt1032 que llegó encendido y rooteado. Necesitaba reestablecerlo pero por algún motivo no dejaba desde el menú de ajustes ni por recovery, opte por flashearlo pero después de hacerlo quedó brickeado. Intentando entrar al recovery aparece el Android por una fracción de segundo y se reinicia. He probado con diferentes firmwares pero sigue igual.
Espero que puedan ayudarme a ver en qué estoy fallando. Aquí la lista de comandos usados: Lógicamente todos empezando por fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img flash logo logo.bin flash boot boot.img flash recovery recovery.img system system.img_sparsechunk.0 system system.img_sparsechunk.1 system system.img_sparsechunk.2 system system.img_sparsechunk.3 erase userdata erase cache reboot |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2018, 05:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2018, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
trata de verificar la version de booload en el modo fasboot creo que hay varias versiones de ese modelo de motorola
|
|
|
|
Jan 11 2018, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 87 Registrado: 19-June 08 Miembro No.: 1,664 Pais:
|
trata de encontrar realmente el firmware stock del modelo que tienes en la mano amigo, me paso algo similar y te recomiendo que cuando vayas a poner los comandos los pongas todos de una vez no uno a uno pork lo intente asi 1 por 1 y todos daban OK pero al final no levantava el telef,, pero luego los ejecute todos de una vez y salio perfecto con el mismo firmware que estaba probando desde el principio,,,.,.,
salu2s espero te funcione |
|
|
|
Jan 12 2018, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 446 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Amigo deberias de desbloquear el bootloader y listo, ya podras flashear la version que quieras, era la ventaja de esos modelos que tenian OEM Unlock
Saludos |
|
|
|
Jan 12 2018, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 216 Registrado: 25-June 09 Desde: Puerto Carreño Miembro No.: 44,286 |
Amigos Buenas Noches.. primero desbloquear bootloader atraves de (https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-a)
pagina oficial motorola para desbloquear Bootloaders.. y luego flashear atravez de fastboot.. yo les monto este firmware BRASIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC. y quedan full con estos archivos puede flashear el equipo con un solo click Flash_GPe_5.1 .. lo dejo adjunto para modificarlo para otros modelos darle click derecho - editar con block de notas los archivos del firmware deben estar dentro de esta misma carpeta.. exitos Mensaje modificado por PIPOL el Jan 12 2018, 01:03 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_Mo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 649.22k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Jan 12 2018, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-July 16 Miembro No.: 855,271 Pais:
|
Gracias por su ayuda colegas, les comento que el bootloader ya se encontraba desbloqueado y cada uno de los comandos funcionan bien. seguire intentando con mas firmwares y les cuento como me va
|
|
|
|
Jan 12 2018, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
Yo tenia un problema similar, con ningun flash, ni metodo levanto, resulta que en mi caso era la memoria eMMC que estaba dañada.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
Sep 8 2018, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 216 Registrado: 25-June 09 Desde: Puerto Carreño Miembro No.: 44,286 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 03:41 PM |