Sony Xperia Xa Ultra Fue Mojado Da Imagen Pero No Tira Luz El Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Xperia Xa Ultra Fue Mojado Da Imagen Pero No Tira Luz El Display |
Jan 9 2018, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 16 Miembro No.: 797,355 Pais:
|
Colegas tengo un problema con un sony xperia xa ultra el detalle es que el cliente lo mojo y no encendia lo logre encender da imagen pero no tira luz el display alguna solucion para eso gracias
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2018, 01:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2018, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
Colegas tengo un problema con un sony xperia xa ultra el detalle es que el cliente lo mojo y no encendia lo logre encender da imagen pero no tira luz el display alguna solucion para eso gracias Amigo esos son los led del display, en ese caso tendrias que reemplazarlo Mensaje modificado por Machito1 el Jan 9 2018, 03:41 PM -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
Oct 23 2019, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 938 Registrado: 22-May 10 Desde: cali Miembro No.: 105,116 |
Colegas tengo un problema con un sony xperia xa ultra el detalle es que el cliente lo mojo y no encendia lo logre encender da imagen pero no tira luz el display alguna solucion para eso gracias pasate por aca colega https://www.clangsm.com/forum/index.php?&am...howtopic=491255 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:57 PM |