Ayuda J2 Prime No Carga Mas Del 70% De Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda J2 Prime No Carga Mas Del 70% De Bateria |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 23-November 16 Desde: Argentina Miembro No.: 898,059 Pais: ![]() ![]() |
Hola A Todos
me llego un J2 prime que solo carga hasta el 70% de bateria, ya probe con varias baterias originales y el problema persiste, si le pongo una bateria con mas de 70% lo lee bien pero no le sube la carga. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais: ![]() ![]() |
Hola A Todos me llego un J2 prime que solo carga hasta el 70% de bateria, ya probe con varias baterias originales y el problema persiste, si le pongo una bateria con mas de 70% lo lee bien pero no le sube la carga. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria pasa firmware completo,pasa x el boot.img del combination |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a oscar78725 por su Colaboracion: jarmat1987, malfacel, nido22, Pachom, rickyjesus, Walzeus |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 386,248 Pais: ![]() ![]() |
Una solucion exacta colegas.. tengo 2 tarjetas con la misma falla se me hace raro por que ya revise por completo el sistema de carga mas parece problema con sus firmware alguien me saca de dudas.. solo carga hasta el 70%
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 120 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,499 Pais: ![]() ![]() |
una vez me paso eso porque habian hecho frp mal y lo solcuione con flash
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lightyagami01 por su Colaboracion: ludwilg |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 236 Registrado: 23-March 09 Miembro No.: 28,489 Pais: ![]() ![]() |
Hola A Todos me llego un J2 prime que solo carga hasta el 70% de bateria, ya probe con varias baterias originales y el problema persiste, si le pongo una bateria con mas de 70% lo lee bien pero no le sube la carga. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria ------------------------------------------------------------------------------------ pasa esta firmware de la z3x bajalo G532MUMU1AQD2_UUB1AQD2 ok espero que te ayude ![]() |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a pcmcia por su Colaboracion: charous, Diion, leo18186, ludwilg, nacher28, nido22, reynaldotellez, rickyjesus, the ladrikas, TmT.soluciones |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 20 Registrado: 1-June 11 Miembro No.: 216,058 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
Aplica lo mismo para j2 prime 16gb? no importa la cantidad de almacenamiento que tenga disponible, la solucion para corregir el problema de carga siempre es cargar flash amigo! saludos -------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: malfacel, reynaldotellez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais: ![]() ![]() |
------------------------------------------------------------------------------------ pasa esta firmware de la z3x bajalo G532MUMU1AQD2_UUB1AQD2 ok espero que te ayude ![]() anduve batallando 1 día completo, hasta cambie el c/carga... ![]() la solución es la del compañero, pueden cerrar este tema..., gracias -------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charous por su Colaboracion: reynaldotellez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 19 Miembro No.: 1,155,446 Pais: ![]() ![]() |
------------------------------------------------------------------------------------ pasa esta firmware de la z3x bajalo G532MUMU1AQD2_UUB1AQD2 ok espero que te ayude ![]() Consulta, yo tengo el mismo problema no carga al 100% el J2 Prime, también puedo realizar lo mismo pero con Odin? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais: ![]() ![]() |
Hola A Todos me llego un J2 prime que solo carga hasta el 70% de bateria, ya probe con varias baterias originales y el problema persiste, si le pongo una bateria con mas de 70% lo lee bien pero no le sube la carga. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria el boot que se le coloca para activar la depuracion usb y hacerle frp lo deja con ese error. pasa flash 4 archivos y listo. es la misma flash tanto para el de 8 como para el de 16 gb. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion: reynaldotellez |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 12:09 PM |