J5 Prime Con Falla En Misc Partition |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J5 Prime Con Falla En Misc Partition |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-February 14 Miembro No.: 570,171 ![]() |
Holaaa...me llego este j5 prime (g570) para sacar cuenta google..el tema es que al hacerle hard reset me tira este error y no me deja flashear ...probe con varias pero nada...alguna idea de que hacer?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 34 Registrado: 4-April 12 Desde: Usa Miembro No.: 325,459 Pais: ![]() ![]() |
Holaaa...me llego este j5 prime (g570) para sacar cuenta google..el tema es que al hacerle hard reset me tira este error y no me deja flashear ...probe con varias pero nada...alguna idea de que hacer? Haz intentado cargar el software de 4 archivos con odin y su respectivo pit.. la otra opcion es que si tienes octopus procedas a cargarle unos de sus software sea cualquiera de las 2 opciones debe actualizar si o si saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 229 Registrado: 8-September 15 Desde: Colombia Miembro No.: 752,062 Pais: ![]() ![]() |
tengo un j727t1 con el mismo problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
me llego uno que al darle wipe daba muchos errores en rojo , le puse un combination y arranco, despues solo puse el sboot,boot,system y modem del fiomrware y arranco
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: chelo_delgado, cococococo, fernando1110mx |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-September 18 Miembro No.: 1,068,635 Pais: ![]() ![]() |
Holaaa...me llego este j5 prime (g570) para sacar cuenta google..el tema es que al hacerle hard reset me tira este error y no me deja flashear ...probe con varias pero nada...alguna idea de que hacer? Hola tengo el mismo problema con el J7 prime.. y solo tengo z3x |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 05:45 PM |