Aporte Reparacion De Imei Sm-g850m Alpha Mediante Cert |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparacion De Imei Sm-g850m Alpha Mediante Cert |
Jan 13 2017, 02:37 PM
Publicado:
#21
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 216 Registrado: 3-December 16 Miembro No.: 901,468 Pais:
|
si señor se puedo con la spt hace reset efs con z3x y buscas el modelo con spt y cambia y todo y deja el ime cert: pass pero cuando prende sale claro un momento y se cae si alguien me puede colaborar gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2017, 02:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2017, 11:19 AM
Publicado:
#22
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-April 17 Miembro No.: 942,098 Pais:
|
hola que tal a todos con el permiso de los moderadores, soy nuevo por aquí, tengo el mismo problema que han citado anteriormente mi galaxy alpha SM-850M a perdido el imei y se quedo en 00049........ entonces no se que hacer para poder repararlo ya tiene mas de un año así con ese problema y la verdad no he querido enviarlo a que lo reparen por que ya saben se encuentra uno con cada charlatán, solicito su ayuda POR FAVOR y si alguien me puede orientar en el proceso estaré muy agradecido.
|
|
|
|
Dec 24 2017, 10:42 AM
Publicado:
#23
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 118,539 Pais:
|
hola que tal a todos con el permiso de los moderadores, soy nuevo por aquí, tengo el mismo problema que han citado anteriormente mi galaxy alpha SM-850M a perdido el imei y se quedo en 00049........ entonces no se que hacer para poder repararlo ya tiene mas de un año así con ese problema y la verdad no he querido enviarlo a que lo reparen por que ya saben se encuentra uno con cada charlatán, solicito su ayuda POR FAVOR y si alguien me puede orientar en el proceso estaré muy agradecido. buenos dias compañero. por lo que veo usted no es tecnico es software. y para que pueda hacer esa reparacion tiene que contar con una herramienta bien sera z3x, octopus. chimera etc. y tener conocimiento de software para hacer respaldo de carpetas de sisgtema por si le queda en imei null. y obviamente saber rootear el equipo primero que todo. en fin creo que le tocara arriesgarse a buscar un tecnico calificado. suerte |
|
|
|
Jan 25 2018, 06:15 PM
Publicado:
#24
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 16 Miembro No.: 892,218 Pais:
|
para que les funcione deben descargar el certificado de la octopus y después instalarlo con la Z3x solamente asi recuperan el imei del Galaxy Alpha
|
|
|
|
Nov 23 2018, 09:04 PM
Publicado:
#25
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-August 17 Miembro No.: 980,106 Pais:
|
no me deja parchar el certificado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a malamadre por su Colaboracion: guillermo7 | |
Nov 23 2018, 10:33 PM
Publicado:
#26
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2558 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th December 2025 - 10:18 AM |