ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp J727p Binary 2
rjsg
mensaje Nov 17 2017, 11:11 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

Saludos compañeros del ClanGSM les comparto este tutorial para hacer el FRP al J727P binary 2 en mi caso lo realize a la compilación J727PVPU2AQI3. Anduve buscando y encontre aca en el foro tutoriales pero no me funcionaron porque era para binary 1. La guia que tuve fue el tutorial de un compañero aca en el clan llamado oscarYQ a partir de ahi hize el archivo extraido del combiantion J272P binary 2 (COMBINATION_SPT_FA70_J727PVPU2AQI1).

Pasos:

1.- Flasher con este archivo en casilla AP ------> Fichero Adjunto  FRP_J727... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.62mb ) Número de descargas: 209

2.- Luego ya quedara habilitada la depuración usb, esto lo realize con Z3X asi que eligen J700P opción Reset FRP les dira modelo incorrecto eligen si y terminara sin fallos ;

3.- Dirigirse a habilitar el bloqueo OEM e ir a la opción de restablecimiento general ;

4.- Quedara con fallo de boot (enciende y apaga hasta el logo), solo realizar el flasheo por ejemplo use la versión J727PVPU2AQI3_SPT2AQI3 (alojado en soporte de Z3X) ;

5.- Al finalizar el flasheo les quedara sin cuenta.

Cobren bien sus trabajos.

PD: gracias al compañero oscarYQ por el tutorial previamente creado.

Aca se los dejo por si lo necesitan tambien ----> https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=478167

Mensaje modificado por rjsg el Nov 17 2017, 11:12 AM

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
cubas, faurionutz, hack1200, javier02, kedy17, mg76, reynaldotellez, tivek, yahancarlos
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2017, 11:11 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
faurionutz
mensaje Dec 11 2017, 11:12 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 239
Miembro No.: 960,649
Pais:ro

Alguien probó la misma solución con "aboot + boot" de combo para firmware binario 3?

Mensaje modificado por faurionutz el Dec 11 2017, 11:13 AM

+Quote Post
lameravena
mensaje Dec 11 2017, 12:35 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 1,008,920
Pais:mx

Se que cargando el boot de un combination te tendría que hacer el trabajo de la cuenta, pero siempre he tenido dificultad al saber por que en algunos teléfonos si, otros no, también lo que comentas del Desbloqueo OEM, por eso se quedan en el logo después cuando no lo habilitamos ya me ha pasado con varios equipos.

mi pregunta es: si el archivo que nos estas brindando es todo el combination o como hiciste la compilación del Binary?

+Quote Post
rjsg
mensaje Dec 23 2017, 11:33 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(lameravena @ Dec 11 2017, 11:35 AM) *
Se que cargando el boot de un combination te tendría que hacer el trabajo de la cuenta, pero siempre he tenido dificultad al saber por que en algunos teléfonos si, otros no, también lo que comentas del Desbloqueo OEM, por eso se quedan en el logo después cuando no lo habilitamos ya me ha pasado con varios equipos.

mi pregunta es: si el archivo que nos estas brindando es todo el combination o como hiciste la compilación del Binary?

Para crear estos tipos de archivos solo debes tener el combination, luego con el 7zip extraes lo que necesitas y al tenerlos los comprimes con dicho programa en .tar.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +