Problemas De Red Con Samsung G925a At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Red Con Samsung G925a At&t |
Jul 15 2016, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
tengo problemas con un samsung g925a, el detalle es que en el telefono me aparece que tengo señal, pero solo algunas veces sale la compañia que estoy usando, y las llamadas no salen solo algunas raras veces, ya le escribi cert, le parche el certificado y sigue con el detalle, alguna idea de que puede ser?actualmente tiene la version 5.1.1
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2016, 08:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2016, 05:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 16 Miembro No.: 883,859 Pais:
|
tengo problemas con un samsung g925a, el detalle es que en el telefono me aparece que tengo señal, pero solo algunas veces sale la compañia que estoy usando, y las llamadas no salen solo algunas raras veces, ya le escribi cert, le parche el certificado y sigue con el detalle, alguna idea de que puede ser?actualmente tiene la version 5.1.1 Hola Amigo pudiste resolver tu problema? yo tengo el mismo exactamente , si es asi me podrias decir como le hiciste? bueno a mi me toma un poco mejor la señal cambiandolo a WCDM prefered, filtrando las bandas LTE para dejar solo libre la que se usa en mi operadora pero aun asi el desempeño es muy pobre para un celular de gama alta. Gracias!! |
|
|
|
Dec 21 2017, 11:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-June 16 Desde: USA Miembro No.: 842,599 Pais:
|
Hola a todos. Alguien con la solución a este problema. Tengo un s6 edge también es el modelo G925a me aparece con señal y en ocaciones aparece la compañía pero no salen llamadas, solo se queda enlazando llamada.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:35 PM |