Amigos Compre Cert Id 0053, pero no me levantan senal y tengo duda MEI Certi:FAIL,-2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Compre Cert Id 0053, pero no me levantan senal y tengo duda MEI Certi:FAIL,-2 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais: ![]() ![]() |
amigos les comento compre cert para los g920p y g920v ID 0053 ya que me urgia pues le monte el cert al g920p pero no me levanta senal chequie el imei y aparece limpio
pero no me da senal al marcar *#0011# entre a ServiceMode y veo que dice IMEI Certi:FAIL,-2 podrian ayudarme a saber si el cert era bueno o no se tengo duda amigos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 470 Registrado: 23-December 13 Desde: Matagalpa,Nicaragua Miembro No.: 550,762 Pais: ![]() ![]() |
amigos les comento compre cert para los g920p y g920v ID 0053 ya que me urgia pues le monte el cert al g920p pero no me levanta senal chequie el imei y aparece limpio pero no me da senal al marcar *#0011# entre a ServiceMode y veo que dice IMEI Certi:FAIL,-2 podrian ayudarme a saber si el cert era bueno o no se tengo duda amigos tendria que decir PASS es raro si esta limpio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais: ![]() ![]() |
entonces el certificado no sirve ?????
por querer repararlo y buscar la forma me fue mal lo de dejado imei 01 y ahora ya no el cert escribe el imei |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 250 Registrado: 19-November 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 277,823 Pais: ![]() ![]() |
A mi también me paso lo mismo con un G920V
alguien me puede dar la solución ![]() De ante mano Gracias por su ayuda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 88 Registrado: 27-April 15 Miembro No.: 712,091 Pais: ![]() ![]() |
Reparale el Esn, es el mismo proceso que se hace para los sm-g900p, el cert esta bueno, si estuviese malo no lo escribiría la box, es un proceso ya explicado aquí
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockNow por su Colaboracion: pabloayes |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 620 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 ![]() |
Bro, tengo la solucion, reescribe el mismo cert pero usando el modelo g900v en z3x y veras que dira imei cert pass!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1746 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
amigos les comento compre cert para los g920p y g920v ID 0053 ya que me urgia pues le monte el cert al g920p pero no me levanta senal chequie el imei y aparece limpio pero no me da senal al marcar *#0011# entre a ServiceMode y veo que dice IMEI Certi:FAIL,-2 podrian ayudarme a saber si el cert era bueno o no se tengo duda amigos si tienes la gcpro selecionas la opcion meid cert whrite y veras que sale de una. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:28 PM |