Hard Reset Tablet Starpad T-111 *ayuda* |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Tablet Starpad T-111 *ayuda* |
May 25 2012, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 701 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 215 Pais:
|
![]() Por favor amigos de clangsm, necesito que me ayuden con algo, una madre desesperada llegó a mi local porque le bloqueó esta tablet a su hijo, después de realizar varios intentos erroneos le sale un mensaje en la pantalla que dice: Se han realizado demaciados intentos incorrectos de creación del patrón. Para desbloquear el tablet PC, accede a tu cuenta de google. Lo malo de esto es que la cuenta que supuestamente configuraron con la tablet no se las acepta. La tablet tiene sistema operativo Android e intenté hacerle Hard reset con vol+, menú y power y nada. Solo menú y power y tampoco da resultados. Les agradezco enormemente me hechen una mano con este tema. saludos a todos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bombicel por su Colaboracion: henrypillco | |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2012, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2017, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-May 17 Miembro No.: 956,778 Pais:
|
![]() Por favor amigos de clangsm, necesito que me ayuden con algo, una madre desesperada llegó a mi local porque le bloqueó esta tablet a su hijo, después de realizar varios intentos erroneos le sale un mensaje en la pantalla que dice: Se han realizado demaciados intentos incorrectos de creación del patrón. Para desbloquear el tablet PC, accede a tu cuenta de google. Lo malo de esto es que la cuenta que supuestamente configuraron con la tablet no se las acepta. La tablet tiene sistema operativo Android e intenté hacerle Hard reset con vol+, menú y power y nada. Solo menú y power y tampoco da resultados. Les agradezco enormemente me hechen una mano con este tema. saludos a todos. Hola Amigo ya tengo la solucion del Tablet. 1 Tienes que presionar power + back y pulsar varias veces vol- hasta que te aparesca el logo de android con el sigo de exclamación luego preciona Home y pan ya te aparece el recovery. Espero que te sirva mi ayuda. DAR GARCIAS NO CUESTA NADA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:13 PM |