[duda] Quitar La Cuenta Motorola Xt1724 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[duda] Quitar La Cuenta Motorola Xt1724 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 72 Registrado: 22-March 13 Desde: Colombia Miembro No.: 449,856 ![]() |
No la he podido eliminar, he intentado de todo, por fastboot, por recovery, por miracle (crack), por flashtool y nada me ha funcionado, lastimosamente para el flashtool que es el que más lejos ha llegado solo pude encotrar la de moto c plus pero otro modelo y no me sirvio, alguien sabe como que me pueda ayudar con esto.
Gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricodrums por su Colaboracion: enrrique71 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-October 13 Desde: Argentina Miembro No.: 521,968 Pais: ![]() ![]() |
No se si sera muy tarde, pero prueba con estos archivos para ver que tal, a mi me funciono, es con FlashTool, suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 48 Registrado: 5-June 16 Miembro No.: 836,403 Pais: ![]() ![]() |
añlguien tiene el firmware de este equipo?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monra por su Colaboracion: JuaDavidCueroS |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-November 16 Miembro No.: 899,745 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 19 Miembro No.: 1,100,418 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos pude sacar la frp con el programa SP_FLASH_TOOL_V5.1628_WIN
solo tienen que descargar el programa y los archivos que dejo a continuacion Moto C XT1724 FRP http://www.mediafire.com/file/h7n17lhq1igi...+XT1724+FRP.rar FlashTool http://www.mediafire.com/file/46n221iscfyf...v5.1628_Win.rar 1) Ejecutar archivo flash 2)download agent--> DA_F1.bin 3)scatter_loading-->mt6... abrir 4) en frp adjuntar archivo 5) DOWLOAD 6) enchufar celular sin bateria y ponerla una vez conectado Y listo! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 05:26 PM |