Buena Colegas Me Ha Llegado Un J110f Por Software Que Le Hicieron En Otro Servivio Tecnico Y No He Podido Hacer El Software De Este Dispositivo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Buena Colegas Me Ha Llegado Un J110f Por Software Que Le Hicieron En Otro Servivio Tecnico Y No He Podido Hacer El Software De Este Dispositivo |
Dec 1 2017, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 29-March 16 Miembro No.: 812,681 Pais:
|
clan_gsm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 657.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edward diaz por su Colaboracion: 007kcha | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2017, 10:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2017, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1394 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola amigo !
Ya probaste pasarle el software con z3x o octopus ! Odin aveces da guerra al cargar software, prueba con la interfas de las box, si no pasa o sigue dando error desmarca la particion que da error o en su defecto cargale el combination con eso puedes echarlo a andar y ya despues le pasas el software completo. Comenta si te funciono ! y recuerda nada pierdes con probar ! Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
Dec 1 2017, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
Trata de conseguir una rom de 4 archivos y lo flasheas.
Saludos |
|
|
|
Dec 11 2017, 07:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 29-March 16 Miembro No.: 812,681 Pais:
|
Hola amigo ! Ya probaste pasarle el software con z3x o octopus ! Odin aveces da guerra al cargar software, prueba con la interfas de las box, si no pasa o sigue dando error desmarca la particion que da error o en su defecto cargale el combination con eso puedes echarlo a andar y ya despues le pasas el software completo. Comenta si te funciono ! y recuerda nada pierdes con probar ! Saludos ! gracias funciono pero me toco hacerlo como 3 veces para que funcionara le descarga 3 versiones diferente hasta que agarro gracias ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 02:45 PM |