Cuenta Expulsada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuenta Expulsada |
Dec 8 2017, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 146 Registrado: 14-August 15 Desde: USA Miembro No.: 744,928 Pais:
|
Pues hoy que quiero ingresar me entero que me expulsaron, pero la verdad no sé que hice, creo recordar que lo último que hice fue hacer unas preguntas en un par de posts, pero no se si le falté al respeto a alguien ó algo por el estilo, espero alguien me pueda ayudar, de antemano gracias.
El usuario es: wisinnes |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2017, 02:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2017, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
Mi estimado, si te castigaron o banearon fue por algo importante.
No lo hacen asi por que si, te lo digo por experiencia. -------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
Dec 8 2017, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
wisinnes Expulsado!!
Motivo: Expulsado por Solicitar Enlaces Externos o Parte del mismo de Forma Indirecta en mas de una ocasión lo cual genera SPAM y También es un Abuso a la Confianza para los usuarios que con mucho esfuerzo compartieron los archivos... -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: GSM-Miracle, LermaCom, lesther89 | |
Dec 8 2017, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
wisinnes Expulsado!! Motivo: Expulsado por Solicitar Enlaces Externos o Parte del mismo de Forma Indirecta en mas de una ocasión lo cual genera SPAM y También es un Abuso a la Confianza para los usuarios que con mucho esfuerzo compartieron los archivos... Mi estimado, yo tengo ahi unos perfiles que me han mandado mensaje solicitando enlaces, ya se los mande a un par de Moderadores. -------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSM-Miracle por su Colaboracion: XpressCell | |
Dec 8 2017, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 146 Registrado: 14-August 15 Desde: USA Miembro No.: 744,928 Pais:
|
No solicité enlaces externos a nadie, si pedí nombre de archivo para poder buscarlo por mi parte, pero estoy seguro que no pedí enlace externo a nadie, pero bueno, si lo consideran motivo de expulsar mi cuenta, está bien, no voy a contradecirles, gracias y que tengan buen dia, un saludo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:50 AM |