ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Medusa Box ( Reparacion Del Dongle), cuando deja de funcionar sin motivos
skyovercloker
mensaje Jun 27 2016, 03:01 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,766
Agradecimientos: 7946
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


hola amigos como habia comentado en algunos posts, el Dongle que contiene el sim de mi medusa simplemente dejo de funcionar un dia, cuando recien acababa de comprarla.... dejandome asi sin poder usar Medusa Box ya que en el dongle como todos sabemos viene el Sim y sin el no es posible hacer nada.

en ese entonces procedi a remover el sim y colocarlo en el lugar de el que traia mi "octopus box" para poder darle uso a el software de " Medusa "

hoy al analizar el dongle me encuentro con el origen del fallo, cabe mencionar que esta area por mas que cuide uno su herramienta la humedad y el salitre termina con todo....

Fichero Adjunto  medusa1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.3k ) Número de descargas: 0


1.- el fallo estaba en una de las patitas del "Oscilador de Cristal" que contiene el Dongle en su interior.

2.- por lo que realizamos un puente a su posicion perdida.

3.- logrando de nuevo la funcion correcta de dicho dispositivo.

Fichero Adjunto  medusa12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.09k ) Número de descargas: 0


espero les sirva de igual forma ya analizando los demas componentes del dongle se nota que la soldadura es delicada y podria en su caso ser el conflicto para otros y su posible solucion es simplemente dar una "resoldada" a dichos componentes.


suerte

Mensaje modificado por skyovercloker el Jun 27 2016, 03:02 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
cpcrol, TECNO.RODOL, xjuantlmt1234
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 27 2016, 03:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
TECNO.RODOL
mensaje Dec 7 2017, 10:46 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,405
Agradecimientos: 3007
Registrado: 7-November 08
Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez
Miembro No.: 11,129
Pais:mx


Buen dia compañeros, alguien sabrá donde podemos encontrar ese Oscilador de Cristal, debido a que mi dongle se le daño, ademas, ya no tiene pistas para poder hacer un jumper. sad.gif


--------------------
....-TECNOCELL UNLOCKER-....
...soporte en software y hardware...

.....(YO SOLO SE, QUE NO SE NADA)......

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion:
shavi7
Jesus03
mensaje Dec 7 2017, 01:18 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 217
Agradecimientos: 277
Registrado: 14-May 12
Desde: Bangladesh
Miembro No.: 339,912



CITA(TECNO.RODOL @ Dec 7 2017, 09:46 AM) *
Buen dia compañeros, alguien sabrá donde podemos encontrar ese Oscilador de Cristal, debido a que mi dongle se le daño, ademas, ya no tiene pistas para poder hacer un jumper. sad.gif

Sino me equivoco... en el oscilador de cristal viene la frecuencia de oscilación. Puedes comprarlo en una tienda de electrónica, puedes llevarlo y que ahí te ayuden.

Suerte

Mensaje modificado por Jesus03 el Dec 7 2017, 01:19 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cpcrol
mensaje Dec 7 2017, 01:21 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 704
Agradecimientos: 343
Registrado: 25-October 11
Desde: GT
Miembro No.: 268,988



Gracias por la info, ahi tenia una de sigmakey tirada y cabal el problema es la patita (debe ser el problema con todas las que andan por ahi descompuestas)

@TECNO.RODOL ... el problema es que habria que medir la frecuencia del oscilador y para eso creo que se necesita un osciloscopio y la suerte de encontrar uno del taman~o correcto para que no quede tan feo el "chapuz"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +