Galaxy S7 En Sbl Error Upload Mode? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S7 En Sbl Error Upload Mode? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,297 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia para todos.
Abro este tema para ver si alguno de ustedes puede ayudarnos a resolver este problema de cuando los Galaxy se quedan bloqueados en la pantalla panico de kernel (SBL error UPLOAD MODE) en mi caso con un Galaxy S7. He tratado de hacer todo lo que se me ha ocurrido y he visto en la web, pero sin ningun resultado a favor. Quiero decirles que el celular no deja ponerlo en Download Mode ni en Recovery Mode, asi mis amigos, si alguno ha experimentado este proble y ha podido sacarlo adelante, le agradeceria un mano en esto. Les deseo un maravillo dia lleno de muchas Bendiciones. ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-April 17 Miembro No.: 944,471 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia para todos. Abro este tema para ver si alguno de ustedes puede ayudarnos a resolver este problema de cuando los Galaxy se quedan bloqueados en la pantalla panico de kernel (SBL error UPLOAD MODE) en mi caso con un Galaxy S7. He tratado de hacer todo lo que se me ha ocurrido y he visto en la web, pero sin ningun resultado a favor. Quiero decirles que el celular no deja ponerlo en Download Mode ni en Recovery Mode, asi mis amigos, si alguno ha experimentado este proble y ha podido sacarlo adelante, le agradeceria un mano en esto. Les deseo un maravillo dia lleno de muchas Bendiciones. ![]() Hola amigo, recien ayer me entregaron un galaxy s7 active mocelo SM-G891A con ese mismo error. Despues de varios intentos logre en ponerlo en Download Mode, apagalo aprentado boton home + power y acto seguido de que se apaque, suelta el power y aprieta la cobinacion de Download Mode Volumen abajo + home + power, tiene que ser rapido porque de lo contrario vuelve a la pantalla con el error Sbl Error Upload Mode. en mi caso le pase esta compilacion de andorid 7.0 G891AUCU2BQB2 que encontre en xda-developers. no pongo el enlace por politicas del foro, pero si pones esa compilacion en google te debe salir, y como soy de cuba me es muy dificil subir el archivo al sitio. Hermano te pongo el log de la caja z3x pues flashie el firmware con ella. slds y espero que resuelvas... Operation: Flash Selected model: SM-G891A Software version: 29.5 File analysis... OK Total file size: 0x128600C5A (4742 Mb) Searching USB Flash interface... COM20 detected Setup connection... OK Set PIT file... OK Reading PIT from phone... OK Sending emmc_appsboot.mbn... OK Sending lksecapp.mbn... OK Sending xbl.elf... OK Sending tz.mbn... OK Sending hyp.mbn... OK Sending devcfg.mbn... OK Sending pmic.elf... OK Sending rpm.mbn... OK Sending cmnlib.mbn... OK Sending keymaster.mbn... OK Sending apdp.mbn... OK Sending msadp.mbn... OK Sending cmnlib64.mbn... OK Sending sec.dat... OK Sending NON-HLOS.bin... OK Sending boot.img... OK Sending recovery.img... OK Sending system.img.ext4... OK Sending persist.img.ext4... OK Sending modem.bin... OK Sending adspso.bin... OK Sending cache.img.ext4... OK Flashing done (time - 00:03:25) Done with Samsung Tool PRO v.29.5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-April 08 Miembro No.: 659 ![]() |
buen dia amigo repara drk ta va quedar pantalla roja encendiendo sin sofware de origen pero con adb activado de ahi te vas a z3 o octopus lo mandas a que se ponga en dowload mode y despues de ahi combinacion o ultima version del sofware para ese tlf
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesus por su Colaboracion: Angelo Argotti |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,297 Pais: ![]() ![]() |
buen dia amigo repara drk ta va quedar pantalla roja encendiendo sin sofware de origen pero con adb activado de ahi te vas a z3 o octopus lo mandas a que se ponga en dowload mode y despues de ahi combinacion o ultima version del sofware para ese tlf Pero como le gaho DRK Repair si no permite flashar, Download o Recovery Mode y mucho menos prender? Hola amigo, recien ayer me entregaron un galaxy s7 active mocelo SM-G891A con ese mismo error. Despues de varios intentos logre en ponerlo en Download Mode, apagalo aprentado boton home + power y acto seguido de que se apaque, suelta el power y aprieta la cobinacion de Download Mode Volumen abajo + home + power, tiene que ser rapido porque de lo contrario vuelve a la pantalla con el error Sbl Error Upload Mode. en mi caso le pase esta compilacion de andorid 7.0 G891AUCU2BQB2 que encontre en xda-developers. no pongo el enlace por politicas del foro, pero si pones esa compilacion en google te debe salir, y como soy de cuba me es muy dificil subir el archivo al sitio. Hermano te pongo el log de la caja z3x pues flashie el firmware con ella. slds y espero que resuelvas... Operation: Flash Selected model: SM-G891A Software version: 29.5 File analysis... OK Total file size: 0x128600C5A (4742 Mb) Searching USB Flash interface... COM20 detected Setup connection... OK Set PIT file... OK Reading PIT from phone... OK Sending emmc_appsboot.mbn... OK Sending lksecapp.mbn... OK Sending xbl.elf... OK Sending tz.mbn... OK Sending hyp.mbn... OK Sending devcfg.mbn... OK Sending pmic.elf... OK Sending rpm.mbn... OK Sending cmnlib.mbn... OK Sending keymaster.mbn... OK Sending apdp.mbn... OK Sending msadp.mbn... OK Sending cmnlib64.mbn... OK Sending sec.dat... OK Sending NON-HLOS.bin... OK Sending boot.img... OK Sending recovery.img... OK Sending system.img.ext4... OK Sending persist.img.ext4... OK Sending modem.bin... OK Sending adspso.bin... OK Sending cache.img.ext4... OK Flashing done (time - 00:03:25) Done with Samsung Tool PRO v.29.5 Gracias por tu colaboracion, pero nada de nada, sigue igual. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 194 Registrado: 4-February 11 Desde: Mexico Miembro No.: 178,689 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ibarrilla por su Colaboracion: Angelo Argotti |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-January 13 Miembro No.: 422,969 ![]() |
Alguien ha solucionado este problema? No tengo acceso a modo download por más que intento ni al recovery (aquí sólo me muestra las letras azules de recovery y se apaga de nuevo). La pantalla siempre esta en negro y no muestra nada. Ocurrió al querer quitar cuenta FRP
De casualidad alguien sabe como hacer una memoria microSD de emergencia? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 117 Registrado: 16-April 12 Desde: matamoros mexico Miembro No.: 329,483 ![]() |
Alguien ha solucionado este problema? No tengo acceso a modo download por más que intento ni al recovery (aquí sólo me muestra las letras azules de recovery y se apaga de nuevo). La pantalla siempre esta en negro y no muestra nada. Ocurrió al querer quitar cuenta FRP lo has forzado a que entre a dowload mode deja aplanado los 3 botnes hasta que se reinicie debe de salir la pantalla azul... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 ![]() |
lo has forzado a que entre a dowload mode deja aplanado los 3 botnes hasta que se reinicie debe de salir la pantalla azul... quita la pila y presiona home vol abajo y power y luego conectas la bateria y debe de encenderen download mode -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 71 Registrado: 2-May 13 Desde: venezuela Miembro No.: 465,761 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ha solucionado este problema? No tengo acceso a modo download por más que intento ni al recovery (aquí sólo me muestra las letras azules de recovery y se apaga de nuevo). La pantalla siempre esta en negro y no muestra nada. Ocurrió al querer quitar cuenta FRP colega pudistes solucionar esa falla me paso con uno igual la misma falla |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 304 Registrado: 1-February 16 Desde: Ciudad Juarez Miembro No.: 794,428 Pais: ![]() ![]() |
Tengo una igual.
Que paso en mi casi es que flasheo el emmc_appsboot y boot de una combination firmware a una official. se quedo asi bn jodido. Nada funciona que yo lo veo. -------------------- Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 102 Registrado: 2-September 16 Desde: Cuba Miembro No.: 869,408 Pais: ![]() ![]() |
Bueno les comento que me sucedio lo del error sbl en un samsung galaxy s7 edge de ATT (G935A) y despues de tanto buscar encontre como sacarlo :
1- Tener cable edl para ponerlo en modo QUALCOMM 9008 o googlear que si no tienes ese cable se puede hacer testpoint para caer en ese modo. 2- Ejecutar el archivo G935Xu5_Recovery.bat salen una pila de letras eso es normal es que el programa esta haciendo lo suyo dentro del cel :-) 3- Luego ponerlo en modo descarga y flashear el movil. Nota: Esta solucion no es mia pero la comparto para que puedan resolver su problema. SI TE SIRVE RECUERDA AGRADECER !!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-May 16 Miembro No.: 830,392 Pais: ![]() ![]() |
Bueno les comento que me sucedio lo del error sbl en un samsung galaxy s7 edge de ATT (G935A) y despues de tanto buscar encontre como sacarlo : 1- Tener cable edl para ponerlo en modo QUALCOMM 9008 o googlear que si no tienes ese cable se puede hacer testpoint para caer en ese modo. 2- Ejecutar el archivo G935Xu5_Recovery.bat salen una pila de letras eso es normal es que el programa esta haciendo lo suyo dentro del cel :-) 3- Luego ponerlo en modo descarga y flashear el movil. Nota: Esta solucion no es mia pero la comparto para que puedan resolver su problema. SI TE SIRVE RECUERDA AGRADECER !!!!! segui las instrucciones pero quedo intermitente hizo unas cosas pero no dice finalizado, ya lo puedo poner en modo descarga? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-May 14 Desde: Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico Miembro No.: 605,774 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 2-April 12 Miembro No.: 324,612 ![]() |
aqui les va el test piont para g930
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a slayersq4 por su Colaboracion: mezamartinez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais: ![]() ![]() |
aqui les va el test piont para g930 Aquí están los archivos el que recupere fue un G930U Mensaje modificado por uitmobile el Jul 23 2018, 01:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 14 Registrado: 31-October 14 Desde: Argentina Miembro No.: 653,679 ![]() |
Aquí están los archivos el que recupere fue un G930U Cuanto tiempo más o menos dura el programa en realizar todo el proceso y si te da algun mensaje de que finalizo?? -------------------- "No hay grandes problemas, sólo hay un montón de pequeños problemas." Henrry Ford
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-May 14 Miembro No.: 599,168 Pais: ![]() ![]() |
ejecuto el archivo pero no hace absolutamente nada el telefono yua tiene el testpoint y ya detecta en modo qualcomm pero al ejecutar G930XU5_Recovery solo aparese una pantalla azul pero no hace nada... Ya somos 2. Creo que el problema es que estos archivos son Fuse 5 y el telefono esta en 6. ?alguien tendra un backup de Qualcomm para quemar con QFIL? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 78 Registrado: 14-October 08 Desde: republica dominicana Miembro No.: 9,231 Pais: ![]() ![]() |
Bueno les comento que me sucedio lo del error sbl en un samsung galaxy s7 edge de ATT (G935A) y despues de tanto buscar encontre como sacarlo : 1- Tener cable edl para ponerlo en modo QUALCOMM 9008 o googlear que si no tienes ese cable se puede hacer testpoint para caer en ese modo. 2- Ejecutar el archivo G935Xu5_Recovery.bat salen una pila de letras eso es normal es que el programa esta haciendo lo suyo dentro del cel :-) 3- Luego ponerlo en modo descarga y flashear el movil. Nota: Esta solucion no es mia pero la comparto para que puedan resolver su problema. SI TE SIRVE RECUERDA AGRADECER !!!!! Buenas amigo intente hacer ese procedimiento y mira lo que sale(en la foto). el detalle es que este tlf tiene bit 7 con software 8.0 sera que no hay solucion para ese binario?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oswaldo hurtado por su Colaboracion: ice1939 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 32 Registrado: 21-December 13 Desde: México Miembro No.: 550,078 ![]() |
amigos mios e triunfaso en modelo g930v b4 a quedado bien
despues de aver tenido el error sbl error
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 10:01 AM |