Problema Con Actualizacion 59 De Gcpro? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Actualizacion 59 De Gcpro? |
Dec 5 2017, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,297 Pais:
|
Que tal compañeros, como ya muchos saben, GcPro lanzo una nueva actualizacion la cual se basa en ASK/PRL para liberar los Celulares con APP de T-Mobile y como tambien creo, se han enterado que esa actualizacion a dañado muchas SmartCard, que hasta este momento el Equipo de Soporte de GcPro no ofrece una solucion y nos tienen en ascuas pues, para mi concepto, esta es una poderosa hermienta que en mi caso me ha dado la mano tremendamente.
Mi pregunta es: alguno de ustedes ya logro sortear este proble? Y si es asi, les agradeceria que me dieran una mano. Muchas gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Angelo Argotti por su Colaboracion: elmasternico | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2017, 12:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2017, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
Eh leido y no gustaria ariesgarme a perder mi caja esperare una futura solucion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vostro por su Colaboracion: Angelo Argotti | |
Dec 5 2017, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 461 Agradecimientos: 1160 Registrado: 29-January 16 Miembro No.: 793,340 Pais:
|
En mi caso me daño la SmartCard ya me contacte con el soporte y me informaron que tengo que contactarme con mi reseller para que el haga el pedido de ACTIVACIÓN nuevamente ya que mi SN de mi SmartCard quedo con puros ceros
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M4rc3v1d3z16 por su Colaboracion: Angelo Argotti | |
Dec 5 2017, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 115 Registrado: 11-January 16 Miembro No.: 787,387 Pais:
|
en mi caso si pude actualizar por que la dongle me vino en agosto, bueno en agosto vino el amigo que me la trajo pero el la compro en mayo, desde ese mes me la tenia, hasta que vino al país y me la trajo, es de jugarsela por que esta fregado perder billetes.....
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a profarely por su Colaboracion: Angelo Argotti | |
Dec 6 2017, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Ya arreglaron el problema, se puede actualizar siempre que la smart card lo permita, para aquellos que bloquearon su smart card solo hay que elegir unbanned card, después hay que intentar actualizar nuevamente, quizás aparezca el mensaje de que no es posible actualizar, en ese aso hay que pedir una nueva smart card con un coste de 10 dólares, supongo que también hay que pagar el envio.
No creo que importe tanto la fecha de compra, habrá resellers que tengan stock atrasado. lo único molesto es que todo el tiempo culparon al usuario por las smart cards bloqueadas, la mia se bloqueo cuando ya antes actualice sin problemas, ahora que han podido solucionar el problema no hay una disculpa pública aceptando que el error fue del servidor a l no poder distinguir que smart cards pueden actualizarse y cuales no. |
|
|
|
Dec 6 2017, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 256 Registrado: 6-October 10 Desde: CUBA Miembro No.: 139,169 |
Ya ese problema esta arreglado de echo algunos usuarios malinterpretaron la explicacion solamente habia que descargar la ultimna update de java (jre-9-ea 166_windows-x86_bin.exe) mi caso que mi sistema es de 32bit y despues actualizar la targeta esta se actualiza a la vercion 3
|
|
|
|
Dec 7 2017, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-July 13 Desde: USA Miembro No.: 489,974 Pais:
|
para lo que estan bloqueado aun no hemo encontrado alguna solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
20171206... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.96mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 7 2017, 08:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
para lo que estan bloqueado aun no hemo encontrado alguna solucion *Si ya probastes a bajar la ultima update59 desde el soporte y no te funcionooo!!! https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1827315 Att. Luis Manresa |
|
|
|
Dec 7 2017, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 62 Registrado: 30-December 16 Miembro No.: 910,188 Pais:
|
Alguien ha podido actualizar desde windows 10? tengo instalado 5 versiones distintas de java y me sigue marcando que no lo tengo instalado....
Fichero(s) Adjunto(s)
java.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.06k )
|
|
|
Dec 8 2017, 01:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,297 Pais:
|
Yo logre unbaner la SmartCard paro no he podido actualizar porque me dice que la tarje no esta permitida para actualizaciones.
|
|
|
|
Dec 8 2017, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Hoy finalmente pude reparar mi dongle tuve que contactar con el soporte de GCpro a traves de skype el usuario es GCpro_Support, ellos me arreglaron el sn de mi tarjeta que habia quedado en puros ceros, a traves de team viewer, sinceramente creo que deberian mejorar en las actualizaciones cada ves que lanzan una es lo mismo uno con miedo de perder su dongle, pero bueno esta ves tuvo solucion.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
Dec 8 2017, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
Colegas, aqui tengo la solucion al problema de no atualizacion permitida en SmartCard:
Con este update se corrige el error
Fichero(s) Adjunto(s)
GCPro_UP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.76mb )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
Dec 8 2017, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,630 Pais:
|
Hola amigos yo acabo de actualizar y esta funcionando 100% eso si antes de actualizar a la ver 59 yo actualize java ya q no me permitia hacerlo y ahora funcionando al 100% sin problema alguno, la tengo corriendo en windows 10 lo q si les comunico me salia un error des server q no podia conectar pero luego de 4 o 5 intentos realizo el update sin problema, adjunto los archivos del update q use yo. espero les sirva.
Mensaje modificado por smartunlock593 el Dec 8 2017, 06:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
GCPro_Up... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.94mb )
Número de descargas: 13
20171208... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.21mb )
|
|
|
Dec 8 2017, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,228 |
la mia dice sin smart card al actualizarla a alguien le a pasado
|
|
|
|
Dec 9 2017, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-December 08 Desde: monterey mexico Miembro No.: 13,193 Pais:
|
no le veo ventaja el archivo demora de 1 a 24h en ser procesado y samkey el mismo trabajo y en 10 min listo y mas barato y sin caja
|
|
|
|
Mar 16 2018, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 58 Registrado: 22-February 18 Desde: USA Miembro No.: 1,026,042 Pais:
|
no le veo ventaja el archivo demora de 1 a 24h en ser procesado y samkey el mismo trabajo y en 10 min listo y mas barato y sin caja si hay ventaja samkey es solo para samsung y no todos los modelos y gcpro es multi modelos talves samkey es buena para los samsung nuevos ya que no pide root ni nada pero gcpro tiene mas funciones eso es lo que uno ve a la hora de comprar una herramienta |
|
|
|
May 4 2018, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-October 16 Desde: Los Teques - Venezuela Miembro No.: 882,531 Pais:
|
En mi caso me contacte con el soporte y me madaro a comprar una GCPRO REPLACEMENT CARD y sale en 10 dolares ahora bien quiero comprarla en pesos colombianos el compañero cubano nos la vende aqui? la mia solo abre la versio 58 claro es la original
-------------------- Si la vida no fuese en ocaciones complicada y arriesgada!! seria Aburrida y por consiguiente no aprenderiamos Nada!!
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón------> ![]() |
|
|
|
Jun 11 2018, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-February 18 Miembro No.: 1,026,904 Pais:
|
NO SIRVE DE MUCHO ESTA HERRAMIENTA FRACASA EN MUCHOS INTENTOS DE LIERACION; DE FRP NI SE DIGA ES MAS EL BOOM QUE LE DAN QUE LO QUE REALMENTE FUNCIONA; ADEMAS DE QUE NO HAY SOPORTE este es el enlace skype GCPro_ Support pero simplemente no dan atención preferible usar los créditos de z3x y octoplus sin errores.
|
|
|
|
Jan 5 2019, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-May 17 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 956,823 Pais:
|
señores yo compre una gcpro key nueva sin uso la intale todo correcto cuando abro el programa y me sale este log porfa vor alguien de ayudarme en administrador de de equipo no me sale mas que smart alcor rider algo asi pero no veo drivers ni nada intalados
Using 1.26 Checking server connection... Server access ok.. Sorry No GCPro FOUND Please check its connected or not.. Job finish Do not lost delete old logs they may help some time to fix your issue fast..Show log to support team in case of error...05-01-2019-00-35-58 Using 1.26 |
|
|
|
Apr 27 2019, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 18 Registrado: 28-January 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 301,329 Pais:
|
señores yo compre una gcpro key nueva sin uso la intale todo correcto cuando abro el programa y me sale este log porfa vor alguien de ayudarme en administrador de de equipo no me sale mas que smart alcor rider algo asi pero no veo drivers ni nada intalados Using 1.26 Checking server connection... Server access ok.. Sorry No GCPro FOUND Please check its connected or not.. Job finish Do not lost delete old logs they may help some time to fix your issue fast..Show log to support team in case of error...05-01-2019-00-35-58 Using 1.26 buenas me uno a la peticion yo tengo el mismo problema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 07:32 AM |