Samsung Kies Y Smart Switch No Actualizan Mas Sin El Numero De Emergencia? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Kies Y Smart Switch No Actualizan Mas Sin El Numero De Emergencia? |
Dec 4 2017, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente me llego un g530 que tirar error al quererlo flash, he intente hacerlo por el kies o el smart y la ultima actualización no me deja hacer nada .. se puede hacer algo o no?
si el telefono no es reconocido no aparece para actualizar, el tema es que si lo quiero actualizar por odim si no resenoce pero por los otros programas no.. -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2017, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2017, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
el numero de emergencia te lo da cuando queda a medio restaurar
para reinstalar el firmware solo necesitas el modelo y S/N |
|
|
|
Dec 4 2017, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
el numero de emergencia te lo da cuando queda a medio restaurar para reinstalar el firmware solo necesitas el modelo y S/N si amigo antes era asi.. yo ayer quise hacer uno y me dijo que habia actualizaciones y no me da mas esa opcion del modelo y el s/n así que no se que pasa o si sera asi o yo no le encuentro la vuelta.. -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Dec 4 2017, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
si amigo antes era asi.. yo ayer quise hacer uno y me dijo que habia actualizaciones y no me da mas esa opcion del modelo y el s/n así que no se que pasa o si sera asi o yo no le encuentro la vuelta.. Ya no deja restaurar firmware desde el smart switch en su última actualización, es una lástima porque corregía errores cuando z3x, octopus u odin no lo hacia. |
|
|
|
Dec 4 2017, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2558 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: celular35 | |
Dec 4 2017, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 272 Registrado: 30-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 323,638 Pais:
|
hola gente me llego un g530 que tirar error al quererlo flash, he intente hacerlo por el kies o el smart y la ultima actualización no me deja hacer nada .. se puede hacer algo o no? si el telefono no es reconocido no aparece para actualizar, el tema es que si lo quiero actualizar por odim si no resenoce pero por los otros programas no.. a mi me paso lo mismo con un j727p y no me quedo mas remedio que seguir con odin u octoplus pero el compañero youmother explica como hacerle para poder seguir ocupando esa herramienta.. aqui el post https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=486241 saludos y bendiciones |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:31 AM |