Quitar Frp A J7 De Metropcs Sm-j700t1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Frp A J7 De Metropcs Sm-j700t1 |
Feb 18 2017, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 57 Registrado: 5-May 09 Miembro No.: 35,536 |
Dios le bendiga
Despues de googlear tanto buscando hacer FRP a un samsung j7 modelo sm-J700T1 he logrado encontrar una solucion bastante simple y sin complicaciones usando el archivo boot.tar y la box z3x Pasos: 1-Flashear el archivo boot.tar usando odin y colocando el archivo en la opcion PDA 2-Hecho el paso 1 el telefono se va a reiniciar 3-Luego proceden a eligir el idioma y le dan siguiente 4-Ahora usando la box z3x y el modelo seleccionado J700T1 le dan en la interfaz del tool zx3 a la opcion ADB y le desplazará el dispositivo y lo seleccionan. 5-Por ultimo le dan a la opcion Reset FRP, recordar que debe bloquear y desbloquear con el boton de power y arrastrar la solapa de notificacion y escoger configuracion y hacer el Restablecimiento, eso es todo. Ejemplo: Operation: Reset FRP Selected model: SM-J700T1 Software version: 27.7 Waiting ADB device... Ok Reading phone info... Model: SM-J700T1 Android version: 6.0.1 Product code: SM2J700TZWATMK Phone version: J700T1UVU2APK3 PDA version: J700T1UVU2APK3 CSC version: J700T1TMK2APK3 CSC country code: USA CSC sales code: TMK HW version: REV0.5 Phone SN: R58HA1CWLTM Chip name: EXYNOS7580 Modem board: SHANNON310 RF cal date: 20161007 IMEI: Bypass FRP... Ok For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset' Done with Samsung Tool PRO v.27.7
Fichero(s) Adjunto(s)
boot.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.97mb )
Número de descargas: 466 |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a bago014 por su Colaboracion: BORIS26, crisxy, DC01, DC01, Dimaxcell, Edvin Alonzo, elgoat, gcastillo9, hernan99, javyusa, JFco., joseantsime, jrodonvzla, leorge, principiantes, quirofano, Ramsda, red52210, Santos96, tavo012, wgeovanny25, wichop, yosbanis | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2017, 09:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2017, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1710 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 |
Con ese archivo a la primera sale!
Operation: Reset FRP Selected model: SM-J700T1 Software version: 28.1 Waiting ADB device... Ok Reading phone info... Model: SM-J700T1 Android version: 6.0.1 Product code: SM2J700TZWATMK Phone version: J700T1UVU2APK3 PDA version: J700T1UVU2APK3 CSC version: J700T1TMK2APK3 CSC country code: USA CSC sales code: TMK HW version: REV0.5 Phone SN: R58HA1CWLTM Chip name: EXYNOS7580 Modem board: SHANNON310 RF cal date: 20161007 IMEI: Bypass FRP... Ok For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset' Done with Samsung Tool PRO v.28.1 My best regards! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gcastillo9 por su Colaboracion: JFco., Ramsda, uribevaldez | |
Jun 5 2017, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
amigos yo ago el mismo proceso y me dice que si lo hace pero ha la hora de darle wipe data / Factory reset me sale el error de "Failed to mount /preload (NO such file or directory) y a la ora de reiniciar no la quita!
-------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
Nov 29 2017, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 49 Registrado: 23-September 17 Desde: USA Miembro No.: 989,306 Pais:
|
amigos yo ago el mismo proceso y me dice que si lo hace pero ha la hora de darle wipe data / Factory reset me sale el error de "Failed to mount /preload (NO such file or directory) y a la ora de reiniciar no la quita! Amigo solucionas te el problema failed to mount |
|
|
|
Jan 8 2018, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
ya probe y no logro realizar el reset frp creo que el problema lo tiene la pc por que nologro quitar dicha cuenta con box o dongle o chimerano me activa el adb con ninguna forma
Waiting ADB device... tiempo de espera finalizado Teléfono no encontrado First activate ADB Done with Samsung Tool PRO v.29.6 Mensaje modificado por zumy el Jan 8 2018, 02:29 PM -------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Jan 19 2018, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 25 Registrado: 26-October 16 Miembro No.: 888,974 Pais:
|
yo lo logre y si sale
Fichero(s) Adjunto(s)
c1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 3 2018, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 217 Registrado: 29-August 11 Miembro No.: 248,016 |
Ese es un problema muy comun y a mi tambien me paso al principio. el problema que no les queda a algunos es que al finalizar el proceso la caja z3x te tira un mensaje "Backup and reset" and make "Factory data reset". Es claro y no, ahi les va la solucion:
Terminado el proceso: 1. No apagues el celular, solo presiona una sola vez el touch de tu telefono en el boton regresar (tecla inferior derecha del j700t1) 2. ahi entraras de lleno al sistema. de ahi, menu - configuraciones - restablecer el telefono de fabrica y listo!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alextrueno por su Colaboracion: cautin | |
Mar 1 2018, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
¿funcionara en andorid 7.1 y binario 3 ?
|
|
|
|
Mar 6 2018, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 180 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,631 Pais:
|
yo hice el proceso coondole el boot tar y me lo dejo apagado sera porque era android 7 o ue me pasaria a luchar voy a meterle un sofware 6.02 voy a ver que tal
si lo evanto alguien me ayuda buen dia |
|
|
|
Apr 7 2018, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 416 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 135,036 |
hola compañeros del clan
aqui les dejo mi experiencia con este equipo, abrir el software de la Z3X elegir el modelo J700M conectarlo en modo download y dar en la opcion Reset FRP/React/EE y listo sol resta espera que inicie y restaurar de fabrica, esto con la versiond esoftware 3BQI5 y version 31.1 de Z3X espero les sirva |
|
|
|
Oct 30 2018, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 623 Registrado: 21-April 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 98,650 |
Yo lo hice de esta forma, con el equipo encendido nos conectamos a una red wifi.
mantenemos precionado el touch con dos dedos por unos segundos para activar el talkback cuando ya este activado hacemos una letra L en la pantalla y le damos en ajustes de talkback. Desactivamos talkback con 3 veces home Nos vamos a donde dice "Help & Feedback" Click en la lupa de buscar Escribimos voice, click en la primera opcion "Get started with voice acess" En la siguiente pantalla click para reproducir el video Antes de reproducir el video, aparecen los botones de youtube con el video pausado, click en la flecha de share que esta a un lado del reloj Click en los 3 puntos, nos dejara entrar a youtube Desliza el video que estas viendo hacia abajo y eliminalo a la derecha, quedaras en la pantalla principal de youtube. Click en los 3 puntos de arriba a la derecha (o el muñeco de cuenta) luego en terminos y politicas de privacidad, nos dara la opcion para entrar al navegador descargamos la aplicación quickshortcutmaker, la instamos y le damos en abrir buscamos calculadora y la selecionamos, luego le damos en pruebe, automáticamente nos lanzara a la apk de calculadora ahora digitamos lo siguiente (+30012012732+ con esto nos abrirá otra opcion ahora marcamos *#0808# y seleccionamos la ultima opción DM Modem Adb y luego en Reboot con estos pasos ya tenemos activa la depuración ahora solo queda conectar el teléfono a wifi y nos vamos hasta donde nos pida cuenta abrimos Z3X BOX, seleccionamos modelo y puerto adb y luego en Reset FRP terminara el proceso ahora solo tocamos con el botón de atrás y ya estaremos en el menú principal ahora solo vamos a ajustes y restablecemos de fabrica y listo
J700t1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.19k )
Número de descargas: 0-------------------- Agradecer no es obligatorio pero es una forma de expresar tu gratitud
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a clanaccel por su Colaboracion: nitidocasther, Ramsda, reydaniel13 | |
Nov 16 2018, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-December 15 Miembro No.: 783,895 Pais:
|
Yo lo hice de esta forma, con el equipo encendido nos conectamos a una red wifi. mantenemos precionado el touch con dos dedos por unos segundos para activar el talkback cuando ya este activado hacemos una letra L en la pantalla y le damos en ajustes de talkback. Desactivamos talkback con 3 veces home Nos vamos a donde dice "Help & Feedback" Click en la lupa de buscar Escribimos voice, click en la primera opcion "Get started with voice acess" En la siguiente pantalla click para reproducir el video Antes de reproducir el video, aparecen los botones de youtube con el video pausado, click en la flecha de share que esta a un lado del reloj Click en los 3 puntos, nos dejara entrar a youtube Desliza el video que estas viendo hacia abajo y eliminalo a la derecha, quedaras en la pantalla principal de youtube. Click en los 3 puntos de arriba a la derecha (o el muñeco de cuenta) luego en terminos y politicas de privacidad, nos dara la opcion para entrar al navegador descargamos la aplicación quickshortcutmaker, la instamos y le damos en abrir buscamos calculadora y la selecionamos, luego le damos en pruebe, automáticamente nos lanzara a la apk de calculadora ahora digitamos lo siguiente (+30012012732+ con esto nos abrirá otra opcion ahora marcamos *#0808# y seleccionamos la ultima opción DM Modem Adb y luego en Reboot con estos pasos ya tenemos activa la depuración ahora solo queda conectar el teléfono a wifi y nos vamos hasta donde nos pida cuenta abrimos Z3X BOX, seleccionamos modelo y puerto adb y luego en Reset FRP terminara el proceso ahora solo tocamos con el botón de atrás y ya estaremos en el menú principal ahora solo vamos a ajustes y restablecemos de fabrica y listo
J700t1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.19k )
Número de descargas: 0Bien hecho amigo!!! acertó su método bendiciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nitidocasther por su Colaboracion: Ramsda | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 04:31 PM |