Pedido Combination Factory Binary Custom Para G930p Con Binary 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Combination Factory Binary Custom Para G930p Con Binary 5 |
Nov 25 2017, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-August 17 Miembro No.: 977,776 Pais:
|
Que tal amigos hago este pedido ya que descargue el combination factory binary con binary 5 que se encuentra en las descargas de clangsm, pero me encuentro con que solo me lo deja en el logo y en la parte de arriba en modelo me lo cambio a g930V supongo que entonces esta mal y es para la version de verizon.
Agradeceria a quien me lo pueda proporcionar y de paso si hay un metodo para remover el frp de estos equipos con binary 5 ya que son nuevos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2017, 12:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2017, 01:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 225 Registrado: 21-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,768 |
Que tal amigos hago este pedido ya que descargue el combination factory binary con binary 5 que se encuentra en las descargas de clangsm, pero me encuentro con que solo me lo deja en el logo y en la parte de arriba en modelo me lo cambio a g930V supongo que entonces esta mal y es para la version de verizon. Agradeceria a quien me lo pueda proporcionar y de paso si hay un metodo para remover el frp de estos equipos con binary 5 ya que son nuevos. flashea la stock para que arranque y luego bootea en recovery, wipe data, wipe cache, y seleccionas reboot to bootloader, conectas y flasheas la combi, ya ahi deberia arrancar mas del logo Mensaje modificado por lexieee el Nov 25 2017, 01:30 AM |
|
|
|
Nov 25 2017, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2096 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Que tal amigos hago este pedido ya que descargue el combination factory binary con binary 5 que se encuentra en las descargas de clangsm, pero me encuentro con que solo me lo deja en el logo y en la parte de arriba en modelo me lo cambio a g930V supongo que entonces esta mal y es para la version de verizon. Agradeceria a quien me lo pueda proporcionar y de paso si hay un metodo para remover el frp de estos equipos con binary 5 ya que son nuevos. Amigo yo solo le hago flash a este boot y activa el ADB y pues de ahy supongo que ya sabe que hacer, una vez terminado el FRP solo le hago flash al FW original de nuevo. Le dejo los archivos para el Edge y el S7 regular.
Fichero(s) Adjunto(s)
ENG_Root... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.39mb )
Número de descargas: 14-------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: gael2026 | |
Nov 25 2017, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-August 17 Miembro No.: 977,776 Pais:
|
Amigo yo solo le hago flash a este boot y activa el ADB y pues de ahy supongo que ya sabe que hacer, una vez terminado el FRP solo le hago flash al FW original de nuevo. Le dejo los archivos para el Edge y el S7 regular. de lujo amigo me funciono al 100% el unico detalle es que en la parte de arriba en vez de el nombre de la red me aparece la leyenda "indicador de itinerancia desactivado, ya active y desactive el roming pero sigue igual. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:33 PM |