Unlock Samsung G925v, Galaxy S6 edge ® |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung G925v, Galaxy S6 edge ® |
Jul 24 2015, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,765 Agradecimientos: 7925 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
hola que tal amigos me llega a mi locacion un equipo Samsung Galaxy S6 edge ®
marca: samsung modelo : sm-g925v operador : verizon
s6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.29k )
Número de descargas: 0dicho equipo cuenta con soporte para bandas CDMA/LTE/GSM/UMTS y de buena suerte dicho equipo ya viene LIBERADO por lo que solo se requieren algunos pasos para habilitar el uso de dicho equipo con otros operadores ajenos. 1.- insertamos el sim de la operadora que deseamos 2.- nos vamos a configuraciones de red. 3.- seleccionamos GSM/UMTs... sale otra ventanita y darle automatico. cabe mencionar que ya solo falta escribir el APN de la compañia elegida y tendremos 4G listo... Mensaje modificado por skyovercloker el Jul 24 2015, 04:44 PM |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: aaroncel, adelina, alexdesantiago, Andy1990, cris198086, danyboy02, deydri376, diony950817, dorantes1268, elnehual, elpontys, enrrique71, ercules, ercules, gcastillo9, gcg, Geraz leon, giovanni_cars, guru3k1, hugo.aguilar, ingenieriacelular, luciomunoz, Machito1, MATEO176, mvngo, omggustavo, pacoliberacion, ramirocangar, randolfotecnicom, rocoivan, Silver.1998, vankravitz, yasielcfg | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2015, 04:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2015, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 713 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
esta bueno lo de liberado pero no se por que no me toma señal en gsm/umts, pero si en modo global.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Aug 17 2016, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 132 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,130 Pais:
|
Todo bien cuanto hace una llamada a un contacto sale la voz del operador
-------------------- [imghttp://www.iesca.com.ve/images/banner-lista-de-precios-celular.png[/img] |
|
|
|
Oct 10 2016, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 371 Registrado: 21-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 9,755 Pais:
|
magnifico solo pasas de CDMA a GSM y listo full señal desde S4 en adelante funciona amigos
|
|
|
|
Oct 24 2016, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-June 16 Desde: Usa Miembro No.: 841,467 Pais:
|
como puedo configurar los APN del samsung s6 edge g925v ???????
|
|
|
|
Nov 28 2016, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 136 Registrado: 11-September 09 Desde: el salvador Miembro No.: 58,837 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charly66 por su Colaboracion: danyboy02 | |
Jan 26 2017, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 1527 Registrado: 10-August 10 Desde: mexico Miembro No.: 124,036 |
Echo en un samsung g920v al instalar el chip de otra compañía se paso a modo global y dio señal...
-------------------- Z3x
Nck Pro Sigma Box Octoplus |
|
|
|
Nov 20 2017, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 35 Registrado: 5-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 88,711 Pais:
|
hola que tal amigos me llega a mi locacion un equipo Samsung Galaxy S6 edge ® segui los pasos y si me da señal funciona pero se vas costantemente el chip es telcel no se si les paso lo mismo
marca: samsung modelo : sm-g925v operador : verizon
s6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.29k )
Número de descargas: 0dicho equipo cuenta con soporte para bandas CDMA/LTE/GSM/UMTS y de buena suerte dicho equipo ya viene LIBERADO por lo que solo se requieren algunos pasos para habilitar el uso de dicho equipo con otros operadores ajenos. 1.- insertamos el sim de la operadora que deseamos 2.- nos vamos a configuraciones de red. 3.- seleccionamos GSM/UMTs... sale otra ventanita y darle automatico. cabe mencionar que ya solo falta escribir el APN de la compañia elegida y tendremos 4G listo... |
|
|
|
Nov 22 2017, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
hola que tal amigos me llega a mi locacion un equipo Samsung Galaxy S6 edge ® marca: samsung modelo : sm-g925v operador : verizon
Número de descargas: 0dicho equipo cuenta con soporte para bandas CDMA/LTE/GSM/UMTS y de buena suerte dicho equipo ya viene LIBERADO por lo que solo se requieren algunos pasos para habilitar el uso de dicho equipo con otros operadores ajenos. 1.- insertamos el sim de la operadora que deseamos 2.- nos vamos a configuraciones de red. 3.- seleccionamos GSM/UMTs... sale otra ventanita y darle automatico. cabe mencionar que ya solo falta escribir el APN de la compañia elegida y tendremos 4G listo... Cabalmente me llego uno y solo a ponerle el Sim y a configurar apn y listo. De igual manera se cobra proceso de unlock. |
|
|
|
Nov 22 2017, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 76 Registrado: 11-March 14 Desde: ecuador Miembro No.: 579,592 Pais:
|
Cabalmente me llego uno y solo a ponerle el Sim y a configurar apn y listo. De igual manera se cobra proceso de unlock. Yo la verdad nunca e cobrado por desbloqueo de un telefono de Verizon, me parece un poco falta de etica ya que lo unico que se hace es poner el APN, que tambien se puede cobrar pero no el precio de desbloquear un telefono, espero no se ofenda, pero me parece que se debe incentivar a todos los tecnicos para cobrar lo que en verdad se hace. Buen Dia -------------------- El camino al conocimiento esta lleno de trabas y falsos colaboradores, esta en la mente del que aprende el distingirlos y usar lo que le sirve [color="#0000FF"][/color]Poseo las cajas GCpro, Octopus, XTC2Clip, Z3X, infinity, bst, Medusa, Riff Box Recuerda que agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anglngr9 por su Colaboracion: Mario Mtz | |
Nov 24 2017, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 82 Registrado: 6-October 08 Miembro No.: 8,446 |
Yo la verdad nunca e cobrado por desbloqueo de un telefono de Verizon, me parece un poco falta de etica ya que lo unico que se hace es poner el APN, que tambien se puede cobrar pero no el precio de desbloquear un telefono, espero no se ofenda, pero me parece que se debe incentivar a todos los tecnicos para cobrar lo que en verdad se hace. Buen Dia no creo que sea falta de etica, a mas de uno en reparaciones les a tocado perder para entregarle al cliente un equipo funcionando y entonces el negocio ya no salio porque tubo perdidas, entonces cuando llega al servicio un equipo como este es donde uno se recupera, al final esto es un negocio y la finalidad del negocio es obtener la maxima ganancia con la menor inversion, bueno esto sin exagerar de cuanto quieres ganar, simplemente lo justo. Mensaje modificado por marco105 el Nov 24 2017, 05:47 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marco105 por su Colaboracion: TurboC4 | |
Nov 29 2017, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 76 Registrado: 11-March 14 Desde: ecuador Miembro No.: 579,592 Pais:
|
no creo que sea falta de etica, a mas de uno en reparaciones les a tocado perder para entregarle al cliente un equipo funcionando y entonces el negocio ya no salio porque tubo perdidas, entonces cuando llega al servicio un equipo como este es donde uno se recupera, al final esto es un negocio y la finalidad del negocio es obtener la maxima ganancia con la menor inversion, bueno esto sin exagerar de cuanto quieres ganar, simplemente lo justo. Me parece muy acertada tu observacion amigo, al fin yo lo que opino es que se debe cobrar por lo que se hace, ya que yo se que hay muchos tecnicos que cobran el precio de un desbloqueo y le dicen al cliente que desbloquearon el telefono solo por cobrar mas, lo cual en los años que trabajo en este negocio siempre e visto como algo que nos hace ver mal a todos los tecnicos ya que la gente no confia. es solo una humilde opinion, pero pienso que se debe cobrar por lo que se hace y el precio justo. el compañero dijo se cobra como desbloqueo lo cual no es un desbloqueo -------------------- El camino al conocimiento esta lleno de trabas y falsos colaboradores, esta en la mente del que aprende el distingirlos y usar lo que le sirve [color="#0000FF"][/color]Poseo las cajas GCpro, Octopus, XTC2Clip, Z3X, infinity, bst, Medusa, Riff Box Recuerda que agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anglngr9 por su Colaboracion: TurboC4 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:42 PM |