Flasheo Htc Desire 320 Exitoso!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo Htc Desire 320 Exitoso!! |
Apr 20 2016, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
bueno batallando un poco con este cel no pude hacerlo con xtc clip2 entonces opte por usar la nck box pero lo malo que en el soporte no encontre la rom pero googleando la encontre y todo salio perfecto tambien les comento que el tuto que encontre dice que se hace con spflashtool pero siempre me marco herror
con nck simplemente seleccionamos el modelo y cargamos el scatter y flasheamos ya probe en dos equipos que solo se quedeban en el logo y todo bien aqui la imagen
htc_320.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.53k )
Número de descargas: 0
FRIMWARE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 692.53mb )
Número de descargas: 615-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: Alberto Stark, aldryn81, ARIELCELL11, Arisnel, chijure, christiano132, coronexd, crazycrazy, Daniel V., duboy, ganster21, GSMUBER, jorgerifa10, josegt, jrbravo84, Kass89, kingcel23, Le2a, moices, monteroio, NECKTAR, servicel23, servitelce, unlock_man, victordavid, wichop | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2016, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2017, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
buenas tardes, se que esta un poco atrazado el tema pero me trajeron uno que se quedaba en el logo, le pase flash con nck pero me manda "error s_chksum_error (1041)"
tambien intente con furious pero me manda mismo error. espero me puedan echar una mano Saludos!!! -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex_omega666 por su Colaboracion: gilsango | |
May 27 2017, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 1545 Registrado: 1-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 683,990 Pais:
|
testeado la flash esta todo ok
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.24k )
e8fa456d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMUBER por su Colaboracion: jrbravo84 | |
Jul 16 2017, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-September 15 Desde: venezuela Miembro No.: 758,016 Pais:
|
error s_chksum_error (1041)
MMC CORROMPIDO, dañada |
|
|
|
Nov 24 2017, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Solo comentarles que es correcto el scatter del compañero, en mi caso lo saque con la versión de sp_flash tool v5.1348.01 ya que con el nck . me marcaba error el scatter,
les dejo una captura.
2_sw_320... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.87k )
Número de descargas: 0saludos y muchos éxitos. |
|
|
|
Apr 3 2018, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 860 Registrado: 17-September 15 Desde: USA Miembro No.: 754,341 Pais:
|
amigos a la primera con nck solo desmarcar preloader y userdata. asi fue como lo hice
Fichero(s) Adjunto(s)
htc_desi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duboy por su Colaboracion: marcosgonzalez | |
Apr 3 2018, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 174 Registrado: 8-December 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 903,126 Pais:
|
buenas tardes, se que esta un poco atrazado el tema pero me trajeron uno que se quedaba en el logo, le pase flash con nck pero me manda "error s_chksum_error (1041)" tambien intente con furious pero me manda mismo error. espero me puedan echar una mano Saludos!!! Lo mas probable es que sea la emmc corrompida |
|
|
|
Aug 5 2019, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 385 Registrado: 6-March 16 Desde: Risaralda Miembro No.: 805,122 Pais:
|
bueno batallando un poco con este cel no pude hacerlo con xtc clip2 entonces opte por usar la nck box pero lo malo que en el soporte no encontre la rom pero googleando la encontre y todo salio perfecto tambien les comento que el tuto que encontre dice que se hace con spflashtool pero siempre me marco herror con nck simplemente seleccionamos el modelo y cargamos el scatter y flasheamos ya probe en dos equipos que solo se quedeban en el logo y todo bien aqui la imagen
htc_320.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.53k )
FRIMWARE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 692.53mb )
Número de descargas: 615recomendacion: lo conectan sin bateria y apenas lo reconozca le ponen la bateria, asi no saca error y sale fino |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:38 AM |