Samsung J530gm J5 Pro Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J530gm J5 Pro Frp |
Oct 20 2017, 11:30 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 74 Registrado: 3-August 12 Miembro No.: 370,280 |
Buen dia amigos del clan a que no encontre nada relacionado con quitar frp de este modelo j530gm mejor conocido como j5 pro les traigo elaporte de como lograr quitarla si ya esta posteada igual se me hizo de forma mas facil hacerlo de este modo. empezemos
1. cargar el combination que viene en el soporte de z3x en mi caso COMBINATION_FAC_FA70_J530GMUBU1AQF4_FAC_CL11670853_QB13974503_REV01_user_mid_nos ip.tar 2. cargar el firmware correspondiente a tu version de j5 pro, yo los descarge de sammobilepero solo vamos a cargar el recovery e system, una vez encienda nos dejara entrar a los ajustes donde habilitaremos las opciones de desallorador y luego oem y depuracion. Podemos apagar nuestro aparato ahora y ponerlo en modo download y veras que ahora ya dice frp off 3. volvemos a cargar el firmware correspondiente pero esta vez completo, volvera a encender normal y ahora podemos proceder la activacion normal como si fuera la primera vez sacado de fabrica es todo amigos asi de sencillo fue quitar estar cuenta no se les olvide agradecer e igual si ya esta posteado pues no lo encontre asi que por eso mi aporte que tengas buen dia [color="#000000"][/color] |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a xenrike por su Colaboracion: alexandrey, alezdiego, carlostelcel, DJmarlo, escalibur2411, gabmaitaugas, gear23, gersonmaster, jiraiya, kontiki, lisandro, mahia4, MARTEMC, maxinferno, MEMOSALVATIERRA, Mordock, OkVic77, pikoro, raulblink, rexis11, rhinho, sandovalmart, servinvmoil, stalinez, tecnicelmv, trucujuan, Uriel Software, worconmex, yonh28 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2017, 11:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2017, 10:16 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 13 Registrado: 4-January 10 Desde: GB Miembro No.: 77,576 Pais:
|
Disculpa la pregunta a que te refieres con cargar el recovery y system me podrias explicar?
|
|
|
|
Nov 22 2017, 10:22 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 327 Registrado: 2-May 09 Desde: Panamá - Panamá Miembro No.: 35,103 Pais:
|
Disculpa la pregunta a que te refieres con cargar el recovery y system me podrias explicar? Cuando seleccionas el archivo PDA en la parte derecha del software de la z3x hay puntitos alli seleccionas lo que dijo el compañero -------------------- Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.
|
|
|
|
Nov 22 2017, 11:11 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 75 Registrado: 8-September 15 Desde: USA Miembro No.: 751,893 Pais:
|
Disculpa la pregunta a que te refieres con cargar el recovery y system me podrias explicar? recovery ... conbination ( entra en un modo distinto al de tu teléfono normalmente ) estando en este modo puedes entrar a la opción de programador para desestabilizar el frp firmware .... el software correspondiente a tu modelo esto para que regrese a su estado normal . espero haber sido claro mi amigo |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a PanchoGT por su Colaboracion: alexander guarin giraldo, rhinho | |
Nov 23 2017, 12:27 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
Tengo uno igual quisiera saber.como es claramente el.procedimiento con.los pasos que realizaste o se mas explicito con tu aporte ya que no entiendo tambien la.parte de recovery !!! Alguna imagen.de.tu proceso no tienes??'' Según entiendo es lo siguiente: 1.- Flashea por completo el combination ya sea con Odin, Z3X u Octopus. 2.- Descarga alguna rom de tu preferencia ya sea de sammobile o de la página que gustes. 3.- Carga la rom con la Z3X en PDA, le das clic en los tres puntitos que aparecen delante del nombre de la rom, palomeas solo system y recovery después clic en flash (Ver imagen adjunta, estoy usando una imagen de muestra que no corresponde al modelo del tema pero sirve para dar una idea de cómo es). 4.- Dejar que encienda activas depuración usb, desbloqueo OEM. 5.- Flashea la rom que descargaste completa, la cargas y clic en flash con eso quedaría según el tutorial que se posteo. Mensaje modificado por Luis12Mex el Nov 23 2017, 12:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Opciones... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Luis12Mex por su Colaboracion: alezdiego, comunikt, gabmaitaugas, MARTEMC, maru190501, mundocelular3, placebo.22, rhinho | |
Mar 1 2018, 01:46 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7942 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
ok con el parche de seguridad de octubre 2017. android 7.0
1.-una ves logremos llegar a configuracion e instalar un launcher. 1.a.- instalamos multiwondows side bar , para que quede en bypass 2.- por medio de la calculadora habilitamos el adb - (+30012012732+, despues *#0808# 3.- seleccionando “DM + ACM + ADB” y reiniciando el equipo 4.- en z3x seleccionamos el modelo G532M como lo dice el amigo "Luis12Mex" y procedemos. 5.- en esta ocasion el equipo no pierde la cuenta de inmediato. 6.- debemos reiniciar, y ya desde el multiwindowssidebar y el launcher, entramos a configuraciones 7.- ya nos permitira habilitar desbloqueo de oem y restablecer de fabrica. suerte |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: dannycel0730, kherycell | |
Apr 7 2018, 10:22 PM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 101 Registrado: 22-May 13 Miembro No.: 473,390 Pais:
|
¡¡¡¡aqui aporte para quitar cuenta google o bien frp para j7pro j5 pro j2 pro con nuevo parche de seguridad 2 de marzo¡¡[/size][/size]
1.-vamos a pasar a la memoria sd la siguiente apk remote .apk la dejare en archivos 2.- conectamos a wifi nuestro equipo y activamos pulsando 3 veces la tecla menu el servicio de talckback damos atras y dibulamos una l en la pantalla 3.-ya en el menu de talckback seleccionamos configuracion de talckback y lo seleccionamos y desactivamos presionando 3 veces la tecla menu y nos dirigimos a la parte de abajo donde dice ayuda y comentarios 4.-en la lupa superior escribimos ´"voice" y selecc: get started with voice acces y reproducimos el video y presionaremos la flecha de compartir y seleccionamos el link de youtube ahi minimisamos el video y seleccionamos en la parte superior derecha el icono de contacto de youtube y seleccionamos donde dice terminos y politica de privacidad damos un click en atras para escribir en el buscador de youtube la palara "google y debajo de la barra de buscador deslisamos a la derecha y seleccionamos maps damos omitir,deslisamos y selecc. comenzar a conducir damos en entendido y en busqueda de voz le dictamos"abrir google" y en usqueda de google escribimos "mis archivos" lo seleccionamos y nos vamos a la carpeta donde guardamos nuestra apk y la instalamos una vez instalada regresamos al buscador de google y escriimos "ajustes lo seleccionamos administracion general---bloqueo de seguridad---otros ajustes de seguridad---administracion del dispositivo---find my device y desactivamos nos regresamos a menu de ajustes y seleccionamos aplicacione damos click en los 3 puntos y mosttrar aplicaciones del dispositivo buscamos:admin.de ctas. de google y la desctivamos regresamos y buscamos: google play services y desactivamos regresamos al menu de ajustes y seleccionamos nube y cuentas--------cuentas----añadir cuenta----google y agregas tu cuenta sin problemas y por ultimo regresamos a aplicaciones y activamos las aplicaciones que habiamos desactivado y reiniciamos y listo amigos cuenta agregada al estar en nuestro menu desinstalamos el apk "remote apk" y listo menu activ0 desconosco porque no me deja subir mi archivo y mis screenshot pero sigan el tuto al paso y tendran exito el apk:
Remote_.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.29mb )
Número de descargas: 19Mensaje modificado por pablo76 el Feb 19 2019, 09:26 AM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo (aporte subido al clan) y escribir con mayusculas! lea las reglas!
|
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a dilema777 por su Colaboracion: angel nc12, artel, BRANFLO, celular35, chatin607, darkpark69, davidvgz, guitalan, Jimer_mz, jorgeal6969, jose12ca007, joseantsime, karbakin, Lazer144, leocell86, liondy, marco201, mvngo, Oniiliink, raymut, rollo, Rooter, tecniperr, victordavid, webito, xlbrayanlx | |
Apr 13 2018, 12:43 PM
Publicado:
#8
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 13 Desde: USA Miembro No.: 486,078 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rollo por su Colaboracion: guitalan | |
Oct 24 2018, 04:57 AM
Publicado:
#9
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 5 Registrado: 4-February 15 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 685,176 Pais:
|
RSTO DE Samsung J530F Bin 2
1.- Flashea por completo el combination ya sea con Odin, Z3X u Octopus. use COMBINATION_FAC_FA70_J530FXXU2AQL1 descargada de Z3X 2.- Descarga alguna rom de tu preferencia ya sea de sammobile o de la página que gustes. use esta J530FXXU2ARG2_J530FMEO2ARG2_MEO de SAMMOBILE 3.- Carga la rom con la Z3X en PDA, le das clic en los tres puntitos que aparecen delante del nombre de la rom, y dejas tildado solo sboot system y recovery después clic en flash. 4.- Dejar que encienda activas depuración usb, desbloqueo OEM. 5.- Flashea la rom que descargaste completa, la cargas y clic en flash con eso queda listo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cvivas23 por su Colaboracion: 69eyes | |
Dec 15 2018, 04:42 PM
Publicado:
#10
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 122 Registrado: 17-July 12 Desde: PERU CUSCO Miembro No.: 363,958 |
Aqui la solución sin flashear, tambien funciona en el bin 2
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=513328 No olviden agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nadieenred por su Colaboracion: raiden84 | |
Dec 15 2018, 06:26 PM
Publicado:
#11
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 180 Registrado: 16-September 16 Miembro No.: 874,839 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 24 2019, 03:12 PM
Publicado:
#12
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais:
|
es bueno el aporte pero el b3 no funciona igual para el b2 |
|
|
|
Nov 29 2019, 06:42 PM
Publicado:
#13
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-April 19 Miembro No.: 1,113,982 Pais:
|
algun compañero que me ayude para quitar la cuenta de del j5 pro binario 6 sin la z3x solo con odin porque por el momento yo uso chimera
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:23 PM |