Solicito Rom Ls777(stylo 3) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicito Rom Ls777(stylo 3) |
Jun 19 2017, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 152 Registrado: 25-September 09 Desde: Santiago Miembro No.: 61,392 |
alguien puede colaborar con la lectura del flash ls777 ya que procediento a un desbloqueo el telefono se queda en download y no pasa de ahi y no se le realizo respardo del flash! si algun miembro pueda leerlo y postearlo ya que hay muchos que lo solicitan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2017, 12:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2017, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-November 09 Desde: GB Miembro No.: 71,125 Pais:
|
alguien puede colaborar con la lectura del flash ls777 ya que procediento a un desbloqueo el telefono se queda en download y no pasa de ahi y no se le realizo respardo del flash! si algun miembro pueda leerlo y postearlo ya que hay muchos que lo solicitan espero te funcione con z3x modelo ls996 screen lock reset asi solucione uno que me quedo en download despues de unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHICLES por su Colaboracion: thenapster | |
May 15 2018, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
NECESITO EL SOFTWARE DE ESTE EQUIPO..AHORA YA NO PRENDE INTENTANDO SACARLO DE MODO DOWNLOAD.. ALGUIEN QUE PUEDA APORTAR ESTE FIRMWARE.. POR FAVOR.. GRACIAS DE ANTEMANO.... amigo aqui en el foro esta aportado, pero tanto para ti como para no podemos descargarlo, por no tener los aportes necesarios mas los agradecimientos, solo queda cuenta vip, yo lo he buscado por mas de un mes por toda la internet y nada encontre en mega un usuario que tiene una rom ls777zv5, la baje pero cuando intento flashar el movil me dice que no son compatibles, ademas cuando entro en recoverymode me sale el recovery como si fuera un clon, no tengo idea si es un clone o un original, tambien tiene cuenta frp, la intente quitar con octoplus y dice no soportado estamos a la espera. Saludos de cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:22 PM |