No Me Abre Volcano Spd Y Qualcomm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Abre Volcano Spd Y Qualcomm |
Jan 6 2017, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
tengo un problema con mi volcano, al abrir cualquiera de estos 2 modulos ya sea spd o qualcomm me sale este anuncio
please don´t no use any software to run inferno or try to crack inferno les comento que mtk si me deja abrir, pero creo es porque esa se instala en la pc pero los otros 2 son ejecutables nada mas, lei en otro foro que segun es algo que ver con los comandos la verdad no se pero no me deja ejecutar el prorama y no quiero formatear es W7 a 32 bits tengo activada mi volcano, en otra pc si me deja pero en la quie quiero que jale no abre -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2017, 03:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2017, 08:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 53 Agradecimientos: 85 Registrado: 15-November 10 Miembro No.: 151,385 Pais:
|
tengo un problema con mi volcano, al abrir cualquiera de estos 2 modulos ya sea spd o qualcomm me sale este anuncio please don´t no use any software to run inferno or try to crack inferno les comento que mtk si me deja abrir, pero creo es porque esa se instala en la pc pero los otros 2 son ejecutables nada mas, lei en otro foro que segun es algo que ver con los comandos la verdad no se pero no me deja ejecutar el prorama y no quiero formatear es W7 a 32 bits tengo activada mi volcano, en otra pc si me deja pero en la quie quiero que jale no abre tienes un programa craqueado en tu computadora usar programa craqueado conlleva a bloqueo de la volcano recomiendo formatear el mismo te dice please don´t no use any software to run inferno or try to crack inferno tiene programa craqueado en tu pc |
|
|
|
Feb 10 2017, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
ya formatie mi laptop y sigue haciendo lo mismo alguien que haya podido resolver este problema
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Mar 19 2017, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 59 Registrado: 10-March 16 Desde: mexico Miembro No.: 806,715 Pais:
|
ponte en contacto con tu reseller comentale tu caso el te orientara
saludos |
|
|
|
Mar 20 2017, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 161 Registrado: 1-August 09 Desde: Punata-cbba-Bolivia Miembro No.: 51,351 Pais:
|
tienes k comprar la activación de infierno, que viene para la VOLCANO BOX
|
|
|
|
Mar 21 2017, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
en mi caso MTK y SPD abre perfemente.
pero el Modulo UNItool me lanza este error con la Leyenda siguiente: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetTickCount64 en la biblioteca de vinculos dinamicos KENEL32.dll alguien Tiene el instalador original de UniTool que ahora volcano solo actualiza con carpetas este modulo. gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Unitool_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 190.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 2 2017, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
amigos alguna ayuda mi modulo mtk no me abre arroja el error de crack o algo asi
|
|
|
|
Nov 16 2017, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 20 2018, 11:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-January 15 Desde: Colombia Miembro No.: 677,254 |
Tengo el mismo problema con inferno key, recientemente formatie esta semana mi portatil, porque tenia unos virus y ahora resulta que no me quiere abrir la inferno porque me arroja ese mensaje Please don't use any software to run inferno or try to crack inferno. y no he dado con la solucion real, sin embargo he estado leyendo que puede ser el windows que tenga virus o en su defecto la version de windows, aunque cabe acotar que ya la usaba con win10, si alguien ya ha encontrado la solucion se lo agradeceria
-------------------- Mis Nenas: Sigma Key (Pack 1,2 y 3), Avenger, Octoplus Box (LG, Sam y Frp), UMT Dongle, Inferno Dongle, CS-Tool, y Chimera tool Full, Miracle Thunder... [size="5"][/size] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 09:30 AM |